VIVIMOS AL LIMITE

Para los que no lo sepais aqui en Le Vibe somos grandes seguidores del hip hop noventero. Nos encanta creer que formamos parte de toda esa escena old school y vivimos al limite jugando al San Andreas.

Aqui veis a un joven Dre con la banda

El caso es este. Nuestro colega Dr. Dre, el que una vez fue el Elvis de su género, parece querer sodomizar nuestros oidos con su nuevo single tras haberlos deleitado años antes con The Chronic. No os vamos a poner el link al single porque no merece ni la pena escucharlo. Pero si lo quereis hacer se llama “I need a Doctor”.

Para empezar que coño le pasa a Eminem?Donde esta el Slim Shady al que todos quisimos en nuestra juventud gamberra? Ese tio antes molaba, merecia todo nuestro respeto. En esta cancion se marca un rapeo que me recuerda demasiado a la cancion esa que canta con Rihanna. Además, porque cuando canta esta enfadado? Parece que esta de moda el rollo screamo rapper o algo.

Sigamos. Dre que coño le has hecho a tus beats y raps tan chill que te marcabas? La bateria esa parece un intento  de heavy metal y el coro de la tia esa es una puta mariconada. Lo tenias todo tio, esto te pasa por estar grabando un albúm durante 10 jodidos años.

Tras este enfado aqui os dejo al verdadero Dre, como no acompañado de otro de los grandes, nuestro hermano Snoop. Hell Yeah.

Fuck Wit Dre Day – Dr. Dre feat. Snoop Dogg

G.Coast

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s