BLACK SWAN – DIARREA

Hace unas semanas fuí a ver Black Swan la nueva peñicula de Darren Arnofsky. Como hace unas semanas Le Vibe se gestaba en mi encéfalo, no tuve manera de contarle al mundo por lo que acababa de pasar.

Bien, comencemos. A pesar de lo que os voy a contar quiero destacar que no soy ningún nenaza.

Como cultureta y marisabiondo que soy, decidí embarcarme a ver dicha película en solitario (asi es, los tengo bien puestos). Entré en la sala con mucho orgullo pese a mi soledad y preparado para ver lo que decian que sería el mejor flin del año.

Las pase putas.

La peli no da tanto miedo todo hay que decirlo, pero desde el minuto uno sabes que las cosas no van a ir tan bien como esperabas. Es de esas pelis en las que temes que alguien o algo aparezca de la nada y la lie petarda y en realidad nunca pasa nada, haciendo que te sientas como una mierda escuchimizada, debil y miedica. Esta peli saco la gallina que hay en mi. Luego descubrí que el cabron de Arnofsky habia puesto un espejo u objeto reflectante en cada escena para intensificar nuestras ganas (las de la plebe como tu y como yo) de cagarse encima. Ademas algunas de las escenas dan autentico repelus. Mas de una vez regurgité mis palomitas. Menos mal que también tenia Coca-Cola.

Momento decisivo de mi defecación. Observadlo bien.

A pesar de esto, al terminar la peli supe que acababa de ver una puta obra maestra. En un principio me echó para atras el tema ballet pensando que sería típica película para alternativas veinteañeras que les va el rollo sufrimiento psicológico. Como durante la peli me pase la mitad del tiempo pensando en como iba a morir esa noche, tampoco tuve mucho tiempo para pensar a lo que me enfrentaba. Al salir del cine salí confuso y lo único que queria era llegar a casa. Por el camino sopesé mi critica final. Comencé odiando a Darren Arnofsky por haberme maltratado de semejante modo, pero luego comprendí que ese era el objetivo de la película y efectivamente el cabron lo consigue.

Hacía tiempo que no veia una película tan bien hecha. Se ve desde el primer momento que hasta el último detalle se lo han pensado de la forma mas retorcida posible para engañar al espectador. La historia es igual de retorcida pero he de decir que es excelsa cuanto menos. La imagen y colorido son igual de decisivos y si os va este rollo del cine y esas movidas mazo de tochas os quedareis locos con los planos que se marcan con espejos y los efectos que consiguen, muy hardcore. La peli en sí es una especie de climax en la que los ultimos 20 o 30 minutos son decisivos para el orgasmo cinéfilo.

Por ahora os dejo el trailer, pero ya estais tardando en ira verla. Para los que no esteis convencidos, hay una escena lésbica entre Mila Kunis y Natalie Portman. Si, habeis oido bien.

G.Coast

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s