EL GUINCHO

El otro día estaba hablando con unas gentes y quede sorprendido cuando me dijeron que no conocían las fantásticas aventuras musicales de este tipo. El Guincho es el pseudonimo de un pavo que se llama Pablo y hace musica que derrite tus oidos.

Es de los únicos músicos españoles que no se ha dejado sodomizar por los 40 principales (a parte del ya mencionado Kabuto, respect) y es el único atrevido que no ha intentado copiar a Antonio Vega y ha acabado haciendo una especie de híbrido que suena a Amaral apareandose con Andy y Lucas.

Haciendo el casting para Vigilantes de la Playa

Nose como lo hace pero su musica es pura felicidad. No sabría muy bien definir lo que hace porque de repente suena a una cosa y de repente te mete Radio Futura en sus canciones (ahora es cuando escuchas Muerte Midi y te defecas). Efectivamente sus canciones son un mejunge excelso de riffs y soniquetes que juntos suenan a gloria. No os dejeis engañar por sus letras, al principio engañan pero luego se te quedan grabadas en la patata.

Aqui os dejo un temón de su último disco Pop Negro. Un disco jodidamente redondo. la posibilidad del fallo no existe con este tío.

Lycra Mistral – El Guincho

G.Coast

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s