INSOMNIO VERANIEGO

On fire

Una vez más, os voy a hablar de grupos australianos. Como ahí siempre es verano, todas las canciones que hacen son alegres y calentitas y eso mola. Son canciones para la típica noche de verano que hace tanto calor que se derrite la pintura de las paredes y no puedes dormir, asi que decides salir a dar una vuelta y mientras vas escuchando esto.

Bag Raiders son dos pollos que tienen algunas canciones que molan mucho, y tengo entendido que hacen otras que son basura, pero eso está por confirmar. Lo que sí que es seguro es que los remixes que hacen son bastante paupérrimos.

En fin, hace tres años (osease, 2008) sacaron su primera canción llamada “Shooting Stars” y es un temón. Es perfecta para la situación descrita en el primer párrafo. Empieza más o menos suave y a alguna gente no le gusta el principio (no entiendo porqué),  pero si esperas hasta el segundo minuto, se inicia una cuesta arriba musical, que va creciendo poco a poco, de una manera muy dandi que te va llenando por dentro, hasta que treinta segundos después, despega un avión y empieza uno de los estribillos mas bonicos que escucharéis.

Shooting Stars (Feat. Ted & Francis) – Bag Raiders

(Retened el nombre Ted & Francis porque vamos a hablar de ellos un par de párrafos más abajo)

Y viene con vídeo y todo:

El otro grupo que también hace canciones de este estilo es Ted & Francis (también australianos). Os sorprenderá saber que Ted & Francis son dos tíos llamados Ted y Francis.

Quien lo diría.

Pues bien, yo creo que esto es mentira y no son quienes dicen ser. Mi teoría es que Puyol y Sneijder se cayeron bien en un partido y decidieron mudarse a Australia y formar un duo de electro-pop (electro-pop = canciones punchin punchin pero fáciles, entretenidas)

Puyi (izquierda) Wesley (derecha)

Ted & Francis jugando un partido de solteros contra casados en el polideportivo de su barrio

El caso es que su primer singles también fue bastante petabélico (también salió en 2008, muchas coincidencias entre estos dos grupos… quizá por eso los pongo juntos? Hmm quien sabe) y también entra en mi clasificación de canciones de insomnio veraniego.

Es una canción bastante whopper y seguro que os gusta, por ahora nunca me ha fallado cuando se la he recomendado a alguien.

Erlend – Ted & Francis

(Esta canción tiene un remix excelente de un notis llamado G.L.O.V.E.S. del cual ya hablaremos más adelante, cuando estéis preparados)

Bajarsus ambas porque son canciones veraniegas imprescindibles.

MAGIC N HARLEM

Anuncios

2 comentarios en “INSOMNIO VERANIEGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s