LEUROVISION

“Barachuru churu churu barachuru churu churu chururuuuuuuuu!”.

Fascinante.

Cada año es mas sorprendente lo de Eurovisión. Se nota que aspiramos alto como país, mostrandole lo más profundo de nuestra cosecha a toda Europa. Tras la humillación del año pasado con la mariconada de “Algo Pequeñito” cantada por un pseudo-intento de Bisbal, este año vamos a por la imagen choni. Seguro que arrasa.

“Que me quiten lo bailao”, claro que si. Nose que es peor, si acceder a cantar esta canción o ser participe en su composición. Nose ni para que hacen un casting. El resultado siempre es el mismo: eligen la peor canción habidas y por haber (hasta el año que viene que crearan una basura infecta de equivalente o mayor tamaño) y ponen a un/una sodomita a cantar dicha bazofia. Es jodido hacer canciones tan malas, pero ellos lo consiguen. Excelente.

Ya podríamos tomar ejemplo de Francia que en un intento por ganarse a todos los perroflautas que dicen que no siguen Eurovisión pusieron a nuestro querido Sebastien Tellier (creo que ya hemos hecho mención de este espectaculo de hombre, pero en todo caso su persona merece un post aparte) al frente de su país. Nose como quedó eso y tampoco se si consiguió convencer al inepto público de esta mierda  , pero al menos lo intentaron y se merecen nuestro respeto.

No tengo nada más que decir ya que el video lo dice todo y esto ya no merece más tiempo del que le estoy dando.

Disfrutad de esta maravilla.

G.Coast

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s