Cibo Matto

Hoy os quiero enseñar un grupo al que tengo mucho aprecio pero que seguro que os parece intragable. Se trata de Cibo Matto.

Por mucho que lo parezca no se trata de un grupo de pop japonés que canta la banda sonora de Doraemon.

El grupo lo formaron dos chinas que vivian en Nueva York y tenían mucho tiempo libre. Casualmente se toparon con el hijo de John Lennon (el que es el pero en chino) y otros dos pavos y los unieron al grupo. Dicho esto os podeis imaginar el percal que se formó de ahi que todas sus canciones sean un pupurrí de soniquetes que algunas veces quedan bien y otras son pura basura.

Se ve que nunca supieron en que estilo centrarse asi que en un solo disco sacaban 12 canciones de las cuales una era jazz, otra hip hop, otra electrónica y otras eran híbridos que sirvían de relleno.

De todas formas, lo que mola de estas dos pavas es que colaboraron hace tiempo con Michel Gondry, un director de cine que esta jamao. Veamoslo y de paso disfrutad de la mejor canción que tiene esta peña:

Si no sois unos ineptos incultos habreis visto el video y habreis sido capaz de vislumbrar su majestuosidad. La proxima vez os hablaré sobre Michel, es un hombre extraño donde los haya.

G.Coast

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s