MOLAMOS TANTO QUE TE INVITAMOS A UN CONCIERTO!

En Le Vibe somos tan buenas personas que hemos decidido invitarte a ti y a cuatro de tus amigotes a ver a French Horn Rebellion en directo!

Tocan el 11 de Marzo en Madrid, en la Sala Yasta (C/ VALVERDE 10 – Metro Gran Via) Va a ser un evento petabélico y podrás añadir un grupo más a tu selecto historial de conciertos, que estoy seguro de que no es lo suficientemente amplio.

Obviamente muchos de vosotros no conoceréis a French Horn Rebellion. No temáis, son dos tíos muy simpáticos de Nueva York que hacen electro-pop muy fino y divertido.

Checkead este vídeo tan hilarante y veréis que un concierto de estos chavos tiene que ser la risión:

Up All Night – French Horn Rebellion

Es la primera vez que tocan en España, así que podéis estar seguros de que se van a dejar la piel. Además, cuando se hagan famosos y todo el mundo hable de ellos, fardaréis de que fuisteis los primeros en verles tocar aquí, como hacemos nosotros los de Le Vibe cuando nos mencionan a MGMT y su primer concierto en España aquel hermoso 30 de Mayo del 2008…

Os estaréis preguntando “que tiene que hacer un panguan como yo para asistir a semejante macro-evento/fieston bohemio y divertido?”

Pues es fácil notas!  Likearnos y meteros en el evento de Facebook. Allí apuntáis vuestro apestoso nombre y sortearemos el ganador.

Por cierto, un pequeño mensaje de French Horn Rebellion para la gente de España:

“Hola amigos de España!!! estamos encantados de anunciaros que nuestro primer single “This Moment” extraido de nuestro album de debut “The Infinite Music of French Horn Rebellion” esta YA disponible en el mercado espanol a traves de nuestro sello Mushroom Pillow.

Nuestro primer album saldra a la calle en España y Portugal el dia 8 de Marzo y para celebrarlo estaremos tocando por primera vez en Madrid y Barcelona los dias 11 y 12 de Marzo. Esperamos verte alli!! Vamos a hacer que bailes hasta que te duelan todos los huesos!!!”

Tío esta gente derrocha simpatía, no os podéis perder el concierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s