OFWGKTA

Os preguntareis que significa OFWGKTA. Yo también.

Según tengo entendido es una especie de acronimo que significa Odd Future Wolf Gang Kill Them All. Dudo que eso tenga algún significado pero su carácter misterioso me atrae. Os explicare de que va la cosa.

Pues bien, todo se resume en que unos jóvenes de Los Angeles decidieron formar esta gang de bandidos del verso y crear un estilo de hip hop peculiar pero no obstante excitante. Como la edad media de estos tios ronda los 17 a 19 años, sus canciones son igual de rebeldes que ellos. Para que os hagais una idea este es su aspecto:

La banda

El grupo consiste de varios artistas. Osease, que ellos nunca tocan como grupo entero, cada miembro tiene su propio proyecto en solitario o con otro miembro de la banda, pero en general todos se ayudan unos a otros y todos tienen el mismo flow.

El mas activo de todos es un pavo que se hace llamar Tyler, The Creator que es el que se encarga de producir todas las canciones. Por su aspecto, este jóven parece inofensivo, pero por lo que he podido observar este tio esta jamao. Esta verdaderamente crazy, ciertamente es un espectáculo. Aqui os muestro su último single:

Como os quedais? Locos, lo se.

Entre todos los demás miembros esta Earl Sweatshirt que es el que mas mola de todos.

Sexy

El pavo este tiene 17 años y sacó su primer disco el año pasado con 16 años y probablemente sea mejor que cualquier disco de cualquier otro rapper famosete que ronda las avenidas de Hollywood. Algunos lo escuhareis y pensareis que es una basura. En ese momento es cuando lo escuchais de nuevo y pensais: “Este tio tiene 16 años, hace raps sobre ir al colegio y odiar a su madre y no suena como nada de lo que he escuchado en los últimos 20 años desde que Dre sacó su debut. Respect”.

Lo mas gracioso de todo es que como tiene 17 años, su madre no le deja rapear y ha desaparecido del gang y por ello todos sus colegas han iniciado una protesta bajo el slogan FREE EARL para que Earl pueda saciar su apetito musical. Emocionante.

Para bajaros toda la musica de esta gente gratis meteros en su página web:

http://oddfuture.tumblr.com/

y para el disco de Earl aquí:

EARL -Earl Sweatshirt

Estos tios van a ser grandes y os lo digo ahora que ya empiezan a serlo asi que no les quiteis el ojo de encima. Os recomiendo que hagais una busqueda en el yutus de esta gente, encontrareis maravillas.

G.Coast

Anuncios

6 comentarios en “OFWGKTA

  1. Chicos me gustais mucho… utilizáis el poder de la lirica a vuestro antojo lo cual me parece una virtud. no me gusta que pongais grupos tan soeces en vuestro blog pero en general aqui teneis una admiradora que piensa en vosotros y en ver una revista llamada LeVIBE en los quioscos dentro de poco marcando el precio de tan solo (1,50euros) (ojala….MALDITOS CAPITALISTASS)

  2. Pingback: DAT ASS « Le Vibe
  3. Pingback: GOBLIN « Le Vibe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s