KANYE

Supongo que sabreis que el último disco de Kanye salió a la venta en Noviembre del 2010. Por aquel entonces le eché un ojo en Spotify para checkear que era de mi gusto pero no le preste mucha importancia ya que no lo poseía en su integridad en mi iTunes. Aunque al principio no me convencía enseguida pude apreciar que era de un calibre quasi majestuoso solo por su primera cancion y otras como Monster o Power.

Dark Fantasy – Kanye West

Ayer estaba rumbeando por una tienda de discos y lo encontre en oferta asi que no me pude resistir y me lo apropié. He de decir que no soy un gran seguidor de Kanye ya que en muchas de sus canciones su forma de rapear y de “cantar” no es especialmente de mi gusto pero este disco solo puede producir una sensación de “Oh Ma God” en mi cuerpo.

Lo que pasa con este albúm es que no se parece una mierda a lo que habrías escuchado antes en un disco de hip hop. Es una especie de híbrido entre rap, hip hop, arena rock y rock setentero (casi todas las canciones duran de 5 a 6 minutos), música electrónica y algo que escucharías en los 40 cantado por Rihanna o Lady Gaga pero hecho de forma que mola. De verdad no sabría como describirlo, teneis que escucharlo y comprobarlo vosotros mismos, desprende una calidad excelsa.

Os recomiendo que escucheís “Dark Fantasy” y “Power” porque son típicas canciones para sentirte un rebel y conducir con los subwoofers a todo volumen, ventanillas bajadas y pelo al viento.

Tomad ejemplo de Kanye.

Por otro lado esta “Monster” que es un foking temón. Contiene un rap de Nicki Minaj que se caga la perra. Sinceramente nunca me habría esforzado en saber nada de esta mujer pero despues de esto..damn, checkeare lo que me ofrecen sus canciones. También aporta su parte Bon Iver lo cual me pareció una colaboración un tanto rara pero queda bastante whopper.

Si os consideraís mas rockeros y no os atreveis con Kanye, checkead “Gorgeous” con Kid Cudi porque tiene unos guitarreos que os dejaran locos y tiene un feel rockero muy old school.

Bueno se me va de las manos el post asi que os dejaré la pagina de Kanye donde os podeis bajar canciones que no estan en el albúm pero son igual de buenas gratis:

http://kanyewest.com/GOODFridays/

Y aqui os dejo un video muy dandi:

 

Ante todo no malinterpreteis a Kanye ya que puede parecer un pretencioso, pero en el fondo se ha marcado un albúm exquisito donde los haya.

Por cierto, Kanye se marcó una perlita en los VMA Awards que no os podeis perder. A la merde con Taylor Swift:

 

G.Coast

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s