TUTTO TUTTI SEMPRE SUBITO

"I Guerrieri Della Notte" eso si que es un título molón

Estáis presenciando la inauguración de una nueva sección: “LE VIBE ARAUND DI WORLD!” donde os damos toda la chicha de un país.

He decidido que hoy nos vamos a centrar en canciones italianas. De ese país solo pueden salir canciones o dandis, o extremadamente horteras, y a mi me fascinan ambas.

Coged a MAGIC N HARLEM de la manita y penetremos en el rollo italiano…

Empecemos por los clásicos, todos conoceréis la canción ‘Vespa 50 Special’ pero lo que me horrorizó descubrir hace un par de años, es que casi todos tenéis la versión chunga que hicieron en español. Es es una injuria y una ofensa. Para que me entendáis, es como escuchar el Waka-Waka en inglés. No. Mal. Está MAL.

Vespa 50 Special – Lunapop

Luna Pop, unos notis italianos noventeros, no dandis en sí, pero en sus canciones...

El cantante de Lunapop es un pollo llamado Cesare Cremonini que decidió dejar el grupo y sacar unos cuantos discos en solitario. No es un notas muy dandi y las canciones que hace no son nada alternative, pero a la mierda con eso, libraros de vuestros prejuicios musicales. Este notas hace música veraniega, y para que engañarnos, el italiano suena mejor que el inglés.

Piccola Eri – Cesare Cremonini

Además, tiene una canción que se llama ‘Latin Lover’ no me jodas, bajaroslo ya.

Fabri Fibra, rapper italiano crazy donde los haya

Pasemos a algo más jevi, el rap en italiano. La canción que os voy a poner a continuación también es básica. Esta canción pertenece a ese rollo tifosi (tifosi = ultra/hooligan) italiano que tanto mola y contiene frases tan jevis como:

Ci sono cose che nessuno ti dirà…
ci sono cose che nessuno ti darà…
sei nato e morto qua

Yeah.

In Italia (Feat. Gianna Nannini) – Fabri Fibra

Esta es la cara que se te pone cuando tienes tanta calle

Fusionando rap con tecnotrónica jevi y agresiva (un tipo de tecnotrónica aun no mencionada en este bloj) se encuentra un temón de The Bloody Beetroots (italianos, y de los cuales hablaremos un poco más adelante) con Marracash, otro rapero italiano.

Mierda jevi solo para banda jevi:

Come La  – The Bloody Beetroots & Marracash

Crookers son pura felicidat

Todos conocéis a Crookers, pero solo unos poco elegidos saben es que estos dos pollos son italianos. Yo creo que todos os haceis una idea de su rollo maquinero intenso pero por si acaso os voy a poner una canción para que se os salten los empastes:

What Up Y’All (Feat Izza Kizza) – Crookers

Bloody Beetroots se echan un pito en la pausa para el bocata

Volviendo a The Bloody Beetroots, es posible que os suenen por la canción destroyer ‘Warp 1.9’ que hicieron con Steve Aoki. Si indagáis un poco sobre Bloody Beetroots descubriréis que son dos notas, nacidos en 1977, que se disfrazan con máscaras del malo de spiderman (el que es igual que spiderman pero en negro, nose como se llama) y que son anarquistas. Ahí queda eso.

Verrà La Morte E Avrà I Tuoi Occhi – The Bloody Beetroots

La canción que os he puesto no es tan destroyer como las demás, pero es más bizarra de lo normal: es una especie de mezcla entre música clásica del renacimiento y tecnotrónica italiana. Checkeadla porque tiene un momento de éxtasis que a mi me parece la polla en el minuto 1.46 y suena mejor de lo que parece.

Fare Soldi tienen 1000 puntos de respeto por esas chupas doradas

Pasando a tecnotrónica más light, menos intensa y extremadamente fiestera e hiperactiva, otro par de notas llamados Fare Soldi. Sus canciones originales petan belios (no temáis buscarles en google si os gustan sus canciones) y hacen remixes bastante jevis tambien. Ellos remixearon ni más ni menos que “Barbra Streisand”, y su versión es, en mi humilde opinión, mucho mejor que la original.

Pompa O Non Pompa – Fare Soldi

Barbra Streisand (Fare Soldi remix) – Duck Sauce

Seehh

Para acabar, un notas muuy funkeh que produce unos bajos extremadamente whoppers. Os hablo de un notas que responde al nombre de Gabriell y mola que te cagas. Hizo un remix de un pollo llamado Treasure Fingers que contiene un solo de bajo que probablemente te provocará espasmos en todo el cuerpo (minuto 1.39 para los impacientes)

Lift Me (Gabriell remix) – Treasure Fingers

El tío también tiene una canción original, pero no creo que os mole. A mi me encanta porque tiene una parte en la que se oye una especie de rap ochentero en italiano, como de programa infantil que es macro hortera, pero nose porqué, me fascina.

Giovanotty (tutto l’amore che ho) – Gabriell

HASTA AQUI ESTA PRIMERA EDICIÓN DE LE VIBE POR EL MUNDO

MAGIC N HARLEM

(SI ALGUIEN SE ESTA PREGUNTANDO QUE MIERDAS SIGNIFICA EL TITULO , ES “TODO SIEMPRE AL MISMO TIEMPO”, QUE NO SOLO QUEDA BIEN PARA EL TEMA A TRATAR, SINO QUE ADEMAS ES EL TITULO DE UNA CANCION DE FARE SOLDI)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s