KITSUNÉ PARISIEN (OU YEAH)

Echadme unas baguettes en ese dibujo joder

Amos a ver…

En París, existe una discográfica (que también hace ropa) llamada Kitsuné.

Esta camiseta cuesta 70 euros, pero es porque está fabricada con pelo de unicornio

Solo sacan música de grupos o DJs bastante petabélicos y sobretodo dandis. Es más, si el grupo no es dandi, no hay disco.

Pues bien, esta gente saca un par de veces al año sus ‘Compilations’, donde cogen toda la música whopper que han encontrado y toda la que han hecho sus amigotes, la empaquetan en un disco y la venden. La gente compra estas compilations porque se supone que es la mierda más fina del mundo seleccionada por unos notas parisinos, asi que, en general, su gusto inspira confianza.

Ya llevan 10 Compilations más algunas que no han seleccionado ellos sino alguno de sus amigotes (si sabéis quienes son Phoenix o Digitalism, ellos han hecho una compilation cada uno) y ahora sacan otra.

“Kitsuné Parisien” incluye un huevo de canciones exclusivamente de grupos parisinos. Esto apesta a danditrónica asi que no debería decir nada más, pero si alguno de vosotros panguanes sigue recelando, os voy a regalar dos canciones del disco.

Horrors of Love (Jamaica’s ‘Sunshine’ remix) – Ryskee

Esa canción tiene un bass extremadamente jevi mens (esa frase va por un colego que tengo en el barrio fino que solía tocar el bass y se sabía hasta al fockin Michael Jackson) Por cierto, sí, son los mismos Jamaica de los que escribimos hace unas semanas.

Saké – Jupiter

Jupiter son un tío y una tía y son el rollo más moderno que podáis conocer. Si eres un jodido/jodida gafapasta, con unos gustos muy intensos y pedantes, tienes que tener Jupiter. Si te gustan los sintetizadores electrizantes, un bajo también jevi y la voz de mujer, también te gustará Jupiter (pero seguro que eres mazo de pedante)

MAGIC H HARLEM

Anuncios

2 comentarios en “KITSUNÉ PARISIEN (OU YEAH)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s