PADRE NUESTRO

Tenía pensado escribir unas frases explicando por que me había gustado la peli y por que os la recomendaría, pero supongo que después de ver el trailer os ha quedado claro que esta película es mierda fina.

Mayormente, “Padre Nuestro” cuenta la historia de dos mexicanos, Diego y Juan, que se conocen en un camión viajando ilegalmente a Nueva York. Diego va a conocer a su padre, que vive allí desde hace muchos años y que según él, se baña en dinero. Nunca le ha conocido en persona, asi que lleva con él una carta de presentación en la que explica que él es su hijo.

En cuanto Diego se duerme, Juan le roba la carta y se va a buscar al padre para hacerse pasar por su hijo.

Puto peliculón.

MAGIC N HARLEM

Anuncios

Un comentario en “PADRE NUESTRO

  1. De momento estoy bastante decepcionada con esta peli… digo de momento porque ayer cuando me salio el limite de 72 minutos de megavideo ni si quiera me moleste en apagar el router y volver a encenderlo para ver la otra mitad porque me estaba pareciendo uno de los mayores tostones que habia atravesado por mis ojos. Y eso que la trama no sonaba nada mal, seguro que gana al final con algo que no nos esperamos pero de momento lleva mucho perdido…
    Te dejo este trailer de una peli que acabo de ver y aunque no sea ningun peliculon te mete bastante en el flow old skool, endless-summer del que tanto hablais aqui:

    Disfruta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s