GRUPOS EXTINTOS PT.I

Logo simplón

En la temporada 2007/08, emergió del subsuelo de Brooklyn dos pollos llamados MGMT. Tuvieron tanto éxito que provocaron una oleada de grupos parecidos e imitadores. Las discográficas, al ver que el rollo MGMT se había puesto de moda, ficharon a todos estos grupos que salían como setas, esperando poder sacar tajada. Lo malo es que la moda pinchó y se quedaron con un montón de grupos de quinceañeros que no se aguantaban entre ellos.

Magistrates era uno de esos grupos. Aparecieron a finales del 2008, hicieron una canción que lo petó y XL Recordings les fichó. Sacaron un EP, fue un fracaso y se disolvieron al año.

Con este tipo de gente, nunca sé si es una putada que hayan desaparecido porque su canción molaba o una bendición porque probablemente no sean capaces de volver a hacer otra buena.

Pues con Magistrates lo sabremos, porque en Febrero anunciaron su vuelta. Probablemente lo hayan hecho porque XL les ha obligado a cumplir su contrato o por amor al arte; quien sabe y a quien le importa.

Con esta canción salieron a la luz y todo el mundo creyó que ese rollo de MGMT mezclado con Stevie Wonder iba a ser un exitazo. La verdad es que molar, mola un huevo.

Make This Work – Magistrates

PROXIMAMENTE EN ‘GRUPOS EXTINTOS’: VIOLENS

MAGIC N HARLEM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s