UN CLÁSICO

Tras tantas exclusivas del mundo contemporáneo es hora de viajar en el tiempo.

Si habéis disfrutado de una infancia feliz o habéis visto Cuentame alguna vez conocereis a Los Bravos. Vergüenza debería daros si no sabéis de ellos.

Los Bravos en San Remo, Ciudad de Vacaciones

Efectivamente son los pollos de Black is Black, fokin temazo donde los haya. Bizarros cuanto menos, su historia musical se expande más allá de este one hit wonder que tuvieron en la época ye-ye.

Os hablo pequeños de canciones como La Moto. Os podría hablar de su disco entero títulado “Los Bravos”, pero es harto largo y os aburrira. Esta canción es jocosa y da bastante chicha. La escuche en algún momento de mi vida que no puedo recordar entre los 9 o 11 años y no pude resistirme a su encanto, en cuanto la escuchéis lo comprenderéis.

Escucha La Moto en Spotify

Finos como son, mantienían esa compostura dandi que veis en la foto a la vez que cantaban sobre motocicletas en un acento que borda lo incrompensible.

Lo bueno de estos notas es que aunque la cancíon me haga reir a carcajadas, es mejor que cualquier moñiga de las de hoy en día.

Por cierto, si sois fanes de El Príncipe de Bel Air como nosotros, checkead su versión de It’s Not Unusual, a Carlton seguro que le haría feliz:

G. Coast

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s