NENAS

Seguramente conozcaís a estos pavos que se hacen llamar Girls. Son principalmente dos tíos (más unos padawans que tocan el resto de los instrumentos) de California que hacen canciones pegadizas rollo banda teenager pero que yo en realidad creo que tienen 30 tacos. Es más, acabo de chekearme unas fotos suyas y creo que lo confirmo.

Hola, nos llamamos Niñas, somos hermafroditas y molamos que te cagas.

Se comieron el tarro pensandose un nombre para su disco y lo llamaron Album y lo sacaron en 2009. De la nada sacaron un EP (semidisco) en 2010 pero no lo he catado todavía porque no quise gastarme 5 miseras libras para comprarmelo y en Spotify no esta,asi que si lo has escuchado marcate un comentario diciendo que tal es.

Su música es como el romper de las olas. Tiene sustancia pero a la vez es chill que te cagas. Cuando escucho a este gente mi plan del día es o bien levantarme y salir descalzo a la calle, corretear hasta la playa mas cercana y hacer surf a cámara lenta o comprarme un Cadillac El Dorado descapotable del año 64 y surcar las calles en modo pasota.

Lust for Life – Girls

Su grán éxito de Album fue Lust for Life, más que nada porque es pegadiza y va sobre tener novia, ir a la playa y beber vino, pero yo os digo que Album entero es la caña y en general mas chillin dillin que esta canción. En vez de ser ilegales os digo que os lo compréis y yo os dejo un taster.

Lauren Marie – Girls

Esta canción es suave como la seda. Dale tiempo y la apreciarás.

Album – Girls, en Spotify

G.Coast

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s