CLASICOS DE LOS CLASSIXXOS PT. 1

Mens os vamos a dar un repaso de remises hoy. Ya os hemos hablado de Classixx demasiadas veces asi que sabréis que hablo de dos pollitos muy chillin dillin in the pool.

Conduce y calla plebeyo.

Supongo que todos os sabréis Lisztomania y la habréis cantado como locazas de 14 años a grito pelau bailando por vuestra habitación. Lo que no sabréis es que esta canción puede convertirse en esta maravilla. Ojó!

Lisztomania (Classixx Version) – Phoenix

Casi diría que es mejor que la original. Definitivamente es la digievolución mas fina que le ha podido pasar a una canción.

En 2009 una banda llamada YACHT de la que ya hablaremos sacó un disco que incluía una canción titulada acertadamente como Psychic City. La canción apestaba a: “Que pasa? porque solo me mola el estribillo?”. Pero no pasa nada, para eso estaban Classixx. Classixx debieron comprarse el album y dijeron, “No, esto esta mal, mal me oyes? Esto, esto me huele a carnaza de remix!”. Y así Classixx hicieron la canción como siempre tendría que haber sido, la fokin polla men.

Psychic City (Classixx Remix) – YACHT

Para escuchar la siguiente canción pongamonos en situación. Cuando la vayas a escuchar cierras los ojos. Estas en un chillin lounge de after en Ibiza. Te has tomado unos 20 mojitos y te has puesto la excusa de “Tio! Alguien me ha metido algo en la copa!”. Tu situación en este momento seguramente no lleve a ningun lado y eres una defecación humana pero para ti todo rula sobre ruedas y estas en el climax de tu vida. Eres feliz y hace sol.

Devils Eyes (Classixx Remix) –  Drop the Lime

Continuara…ñiaaar…

G.Coast

Anuncios

2 comentarios en “CLASICOS DE LOS CLASSIXXOS PT. 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s