TE INVITAMOS A UNA FIESTA CON BEADY EYE

El 18 de Marzo, Beady Eye, que es el grupo de los pollos de Oasis pero sin Noel, tocan en La Riviera, Madrid.

Podríamos invitaros al concierto, pero que hay de dandi en eso? Nadie quiere ir a la jodida Riviera que es como un salón de bodas diseñado por Gil, que estará lleno de teenagers pesados, hará un calor del infierno y no conseguirás escuchar una canción entera porque el sonido es basura.

Por lo tanto, hemos pensado que mejor invitaros al afterparty en la Sala Yasta. Si alguien no está familiarizado con el concepto “afterparty”, dejaré que wikipedia me haga el trabajo sucio:

An afterpartyafter-party, or after party is a gathering that occurs in a week after a wedding,[1][2][3] an event[4] such as a prom [5] or ceremony[6], a music concert[7][8][9], a premiere[10]or the closure of a nightclub. The atmosphere is generally relaxed [11] Afterparties are sometimes exclusive events with only select members being invited.[12][13]

Por lo tanto, si queréis tomaros unos whiskys con Liam Gallagher y sus secuaces, likearnos en Facebook y apuntad en nuestro tablón vuestro fétido nombre. Sorteamos 5 entradas para que el ganador (que será elegido al azar) se lleve a su crew de fiesta.

Eso será todo.

 

Anuncios

Un comentario en “TE INVITAMOS A UNA FIESTA CON BEADY EYE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s