LE VIBE PRESENTA…

No os pasa a veces que después de una noche de fiesta en Long Beach, te despiertas en tu casa de Palm Springs y resulta que la noche anterior, en tu ebriedad habías decidido invitar a toda la banda a tu casa a la mañana siguiente a una fiesta en tu piscina, y ahora son las 2, va a llegar todo el mundo y no sabes que música vas a poner?

Pues ya no tenéis nada que temer porque aquí en Le Vibe hemos creado la compilation perfecta.

14 canciones de pura danditrónica para que seas el pollo más cool de la pigüi, o para que rondes con tu buga con una pose de ser demasiado molón.

Así que ya os la estáis bajando, copiando en un CD y encendiendo los altavoces porque las modelos están al caer.

POOL PARTY MIX – LE VIBE

Para checkear qué canciones contiene y una breve descripción, darle a ‘Seguir Leyendo’

MAGIC N

1. I’ll Get You (Treasure Fingers remix) – Classixx

La original ya es un auténtico petabelios de la danditrónica, pero Treasure Fingers ha incorporado un pianillo hacia la mitad, que justo te coge por sorpresa cuando crees que ya no puede ser más dandi, y de repente ¡ZACA!

2. Faithful (G.L.O.V.E.S. remix) – World’s End Press

Con esta canción comprenderéis que el elemento más esencial de la música para pool parties son los temones con solos de pianillo. Este remix no sólo tiene uno, sino que aparece varias veces, haciendo que el climax de elegancia sea máximo

3. Wow (Tomboy edit) – Siriusmo

Por si acaso la gente se empieza a aburrir, con este retoque de Tomboy recuperarás el ritmillo y un rollo más de pasarela.

4. Every Love That Ever Was (Montauk Remix) – Home Video

Los pollos de Montauk son dos suecos que tienen un don con el piano. Esta canción empieza rollo banda sonora de Disney y rompe en una mezcla entre bugatrónica y la música de La Sirenita. Suena bizarro pero merece la pena.

5. We Used To Wait (Tronik Youth remix) – Arcade Fire

Una canción de Arcade Fire con todos sus bellos coros plus el piano obligatorio de pool party y un ritmillo un poco más vivo pero sin pasarse.

6. I Follow Rivers (The Magician remix) – Lykke Li

The Magician es un pavo que antes formaba parte del duo Aeroplane (del que ya hablaremos) y que tras abandonar, ha empezado a hacer remixes en solitario; todos con un excelso pianillo.

7. Nobody (Gabriell remix) – Club Flamingo

Una canción de unos notas italianos llamados ‘Club Flamingo’ remixeada por otro pollo italiano. Esto apesta a danditrónica soleada.

8. Holiday – Montauk

Ya he mencionado la habilidad de estos notas con las teclas, pero en esta canción tenéis que catar un momento justo después del bajón en el que directamente lo petan y transforman ese sonidillo de piano de hotel de lujo en un cosquilleo extremadamente funky que hará que se te dispare una sonrisilla de felicidad.

9. Empire Ants (Miami Horror remix) – Gorillaz

Esta canción es un temón. La original ya mola, pero el remix es una versión mejorada. Es chillin para conducir un día de sol al borde del mar con las ventanillas bajadas. Rollo me doy un voltio por la Costa Azul con mi Ferrari 330 de 1966.

10. Rolling In Deep (Villa remix) – Adele

Por si la voz de esta notas no es lo suficientemente poderosa, Villa incluye unos dramáticos golpes de piano para hacer una canción extremadamente potente.

11. Psychic City (Classixx remix) – YACHT

Mi colega G.Coast ya habló de esta canción. Extremadamente veraniega y feliz.

12. Shine A Light (Ted & Francis remix) – The C90s

Este remix está fabricado en Australia, único lugar de la tierra donde el verano dura 365 días. Esta canción es más suave y sirve para coger aire, porque cuando llegue la siguiente…

13. CANCIÓN BONUS!

Lo siento, tendrás que bajarte el mix si quieres saber que joyita hemos dejado caer aquí.

14. I Will Come Back (Classixx ‘Acapulco Nights’ Version) – Holy Ghost!

Classixx ya nos hicieron el favor de describir esta canción poniéndole nombre al remix: “Acapulco Nights”. Danditrónica.

Bájate ya el Pool Party Mix copon!

(mezclado y compilado por MAGIC N)

Anuncios

5 comentarios en “LE VIBE PRESENTA…

  1. Pingback: EL MAGO « Le Vibe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s