PLAGIO PT.1

Todos conocemos el éxito Barbra Streisand. Es un temón nadie lo niega.

Pero tengo noticias que no serán faciles de digerir para todos aquellos que creísteis haber descubierto el nuevo temon del año corriendo en la cinta de vuestro gimnasio.

Algun conspirador judeo-masónico en un sotano perdido de Minnesota ha obtenido información que ha desnudado a Duck Sauce por completo y ha hecho que otros judeo-masones como el busquen el camino de la verdad. No os preocupeis porque para eso estoy yo. A continuación os mostrare la verdad sobre Barbra Streisand.

El año pasado los de Duck Sauce debieron haber estado escuchando Daft Punk y vieron que era bastante facil hacer canciones a partir de cachos de otras canciones y sin cortarse ni un fokin pelo dijeron esta misma! Se bajaron Gotta Go Home de Boney M (que por cierto las Supremas de Mostoles hacen una versión de esta canción) y ya esta, cancion terminada. Aquí os pongo como suena la de Boney M. Alguien olfatea el hedor a plagio?

Por cierto, mención especial en este video al del teclado que sale justo al principio. Mirad esos dedos, que artista. Artista, que eres un artista! Seguro que el también es judeo-masónico.

No le quiero quitar el mérito a Duck Sauce pero mens, repetir los primeros 20 segundos de una cancion y añadirle punchin punchin durante 4 minutos… de todas formas me gusta asi que no digo nada.

Lo peor viene ahora. La canción de Boney M es otro temaso pero ojó! ¿Quien ha dicho que no se trataba de otro plagio? ñiaaar. Al parecer los de Boney M también estuvieron un poco vaguetes a la hora de componer y rebuscaron entre las canciones de unos campesinos alemanes, encontraron una lo suficientemente funkeh y hortera para ellos y ya esta, no había mucho mas que cambiar más que el idioma:

¿Cómo sus ha quedau el body?

G.Coast

Anuncios

2 comentarios en “PLAGIO PT.1

  1. jaaajajajajaja!
    Que buena mierda señores!
    Si es que no entiendo porque la peña intenta convertir vinilos heredados durante varias generaciones en gilipoyeces como boles para la fruta para luego venderlos cuando se puede sacar mucha más pasta robándole la idea a unos tipos muertos que a la vez se la robaron a otros más que muertos.

    Si quieres ser jodidamente rico hasta orinar oro, deja de gastarte dinero en libros de auto-ayuda y ponte a robar ideas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s