LUCES DE MAFIA

Mmmmseh

Ayer fui a un concierto que organizaba un colego y aunque al principio recelaba del grupo, me sorprendió muchísimo y me hice completamente fans.

Mafia Lights está compuesto por tres notas y sus vestimentas abarcan el rollo musical de los últimos 10 años. El cantante trabaja el rollo rocker, con chupa de cuero y semi-tupé; el notas de la guitarra es un palo MGMT, pelo largo y poncho, y por último, el pollo que maneja el sintetizador y los samples es el típico alternativo estándar de Ben Sherman y vaqueros.

El chow en directo era bastante whopper, el cantante y el guitarrista se intercambiaban los instrumentos todo el rato (el cantante a veces portaba un bajo, luego cambiaba, luego no, luego bajo) y proyectaban sobre ellos un vídeo de un paisaje grabado en VHS.

Era un rollo bastante hipster del estilo “estamos mazo en el lío del Este de Londres y apestamos”, pero estos notas tienen un sonido que me pareció novedoso y digno de mención. También estuve pensando que pasaría si un grupo así surgiera en España, pero no conseguí llegar a ninguna conclusión.

El lunes sacaron su último EP que esta bastante bien, pero a lo mejor a los novatos en el rollo moderno les parece difícil de digerir. Os via dejar su mejor canción “Future Haunting” que es un temón muy chillin y etéreo pero que puedes ver que debajo de tanto cool y ese sonido fantasmal, se esconden tres teenagers con patata, y esta canción te llega directamente ahí.

Por cierto, una anécdotilla simpática. Estos tres pollos siempre viajan con un cuarto amigo que no toca nada, pero es un colego y se lo llevan a los conciertos para que los grabe en vídeo. Al acabar el concierto de ayer, este cuarto notas desapareció. Mafia Lights tenía que volver en la frago a su casa en Surrey, eran las 2 y este notas no aparecía. Al final creo que recordar que apareció, o al menos se fueron, no sé si el cámaraman con ellos.

Checkead su EP en bandcamp, que solo son dos libracas de ná y dad de comer a tres desamparados pollos de la Inglaterra rural.

Un detalle extremadamente whopper: os podéis comprar el EP en versión VHS.

Correcto, eso es una cinta de vídeo.

Incluye 4 vídeos (uno para cada canción) plus una bonus track que solo estará disponible en el VHS. Es una idea que me encanta y les llevará a la ruina.

Gozad y gastad pequeños!

MAGIC N

Si alguien está en Londres el 1 de Abril, ir a verles tocar, molan bastante. Checkead el evento.

Anuncios

Un comentario en “LUCES DE MAFIA

  1. Pingback: BRITON « Le Vibe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s