A CROSS THE UNIVERSE (NO CONFUNDIR CON UN MUSICAL INFUMABLE DE LOS BEATLES)

Estos últimos días habréis podido contemplar a mi persona perder la calma por el inminente lanzamiento del nuevo single de Justice.

Esto se debe a mi fanatismo incomprensible por esos dos pollos franceses que en el 2008 me hicieron descubrir un mundo nuevo de ruido, funkeh y danditrónica. Justicia ha tenido una influencia tremenda sobre mi gusto musical, y cuando digo tremenda me refiero a que ha marcado mis últimos 3 años.

Cuando escuché el disco por primera vez no me gustó nada (como me suele pasar con los discos que luego más me gustan) pero una vez que le pillé el puntillo se convirtió en uno de mis discos favoritos. En ese momento me convertí en fans de Justice.

No obstante, no fué hasta el 2009 que me bajé su documental “A Cross The Universe” que pasé de ser fans a ser creyente.

El documental graba su gira por América (en el 2008 creo que es) y es todo lo que esperas de el sueño que tienes como teenager de hacer tours y dar conciertos. Se casan en Las Vegas con unas grupies, hay peleas, se compran pistolas, hacen fiestas con modelos y destruyen los belios en conciertos en Los Ángeles o Nueva York.

Es el jodido estilo de vida del rockero, del que tanto has oído hablar pero nunca has llegado a ver. Pues bien, con este documental saldrá de ti ese loko que llevas dentro y desearás ser Justicia.

Peliculón (bueno documental, me da igual)

MAGIC N

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s