REMIXING JAMAICA

Supongo que ya todos sabeis quienes son Jamaica y como se las gastan, porque ya hemos hablado de ellos antes. Como son asi de cools y se regodean entre otros aun mas cools, sus colegas les han hecho un par de remixes.

Ya conocereis I think I like U2, que a pesar de su título no trata de que les guste U2. La canción original es mierda de la buena, la típica que bailas haciendo que sabes tocar la guitarra y te sabes hasta el solo. Bien, pues al parecer nadie quedó lo suficientemente contento con que la original fuera un puto cant y Breakbot decidió remixearla.

I think I like U2 (Breakbot Remix) – Jamaica

El remix es tan bueno que os llego a decir que es la original y os lo creeis. No falla no es ni mejor ni peor es como mantener la canción ahí pero haciendo que en el fondo sea otra totalmente distinta. Este es Breakbot, viendole comprendereis porque este tio sabe lo que hace:

Que nadie se atreva a decirme que este tio no mola. Miradle, es como una especie de jesucristo pianista.

Sigamos. Hace poco Jamaica sacó su nuevo single Jericho de su disco No Problem y con el unos remisses del temón. Jericho me recuerda a Velvet Underground (se podría decir que es un pequeño plagio), pero me gusta porque suena mas moderno y guitarrero. Un notas que surca las calles bajo el nombre Tepr decidió quitarle todo ese rollo rockero que tenía la canción y la ha convertido en una especie de horterada ochentera que mola demasiado.

Jericho (Tepr Remix) – Jamaica

Comprate un DeLorean, ponte esta canción en la radio y conduce de noche en linea recta por una calle llena de neones y colores extravagantes. Seguramente no viajes en el tiempo pero te sentiras parte de otra época.

G.Coast

Anuncios

Un comentario en “REMIXING JAMAICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s