WHICH SEAT SHOULD I TAKE?

El día 14 de Marzo de 2011 murió la música tal y como la conociamos hasta ahora. Llevo queriendo mostraros esto un par de días ya pero siempre se me olvida. Ahora ha llegado el momento.

Hasta ahora habiamos soportado que desde que salió “I Gotta Feeling”, todas las canciones en las listas del Top 100 y esas basuras eran iguales. Todas trataban temas humanos y con mucho trasfondo. Pues bien, una niña de 13 años que merodea por su barrio bajo el nombre Rebecca Black, ha desafiado los límites de lo legal y ha sacado su propia basura: “Friday”. Antes de comentar nada os dejo que veais el video y escucheis la canción porque esta mierda viene pisando fuerte.

Comencemos con la canción, el video será el siguiente…

Para empezar, gracias Rebecca por enseñarme los días de la semana, casi se me habían olvidado. Excelente la metáfora de la decisión entre elegir el asiento de alante o el de atras en el coche. Creo que todos sabemos que si hay dos personas alante y dos personas atras…solo queda…un sitio atras…o no? hmmm…esto ha levantado en mi serios dilemas éticos y morales. Fascinante uso del lenguaje, si.

¿Ahora que eh Rebecca? Ya no son tus amigos los que pasan por tu casa...

Bueno pasemos al video que es lo que mas chicha da.

Esta todo mal. ¿No lo veis? ¿Como van a ir unos niños de 12 años conduciendo un coche y surcando las calles petando belios y picando aguja? Ya se que en Estados Unidos lo de conducir con 15 años es natural pero esta gente no pasa ni los 13. Dudo incluso que el que va conduciendo tenga pelo púbico. Algo falla.

Os recomiendo pausar el video en el minuto 1.17. Nunca dejaré de reirme viendo bailar a la rubia que esta a la izquierda de Rebecca. ¡Que arte por favor!

Lo mejor sin duda el negro pedófilo que aparece hacía el final y se dirige hacia un festín pre-escolar con los amigos de Rebecca.

Bueno aquí lo dejo porque creo que el video habla por sí solo. Sentireis asco por un lado ya que es a lo único que incita y fascinación por otro porque jamás entenderé porque estas cosas pasan.

G.Coast

Anuncios

4 comentarios en “WHICH SEAT SHOULD I TAKE?

  1. JAJAJAJAJA!!!yo tambien llevaba una semana esperando esto!!aun asi esta mierda es pegadiza, por algo tiene 61 millones de visitas en unas semanas…y ella me da pena, mirad este video en una entrevista con jay leno:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s