CASA MAFIOSA SUECA

Todos conocéis a Swedish House Mafia lo doy por hecho. Para los que no sepan quienes son, son tres suecos que se cansaron del largo invierno del Norte europeo y se pasaron a un rollo Ibiza-Miami, de ahí su canción Miami 2 Ibiza. Sacarón un par de canciones maquineras como “Leave the World Behind” y tocarón techo con “One”.

En Octubre sacarón su albúm debut Until One (“Hasta la Una”, será de la tarde porque a la una de la mañana esta gente todavía no ha empezado a maquinar su noche). Era todo lo que un poligonero del Fabrik hubiese querido. Sin embargo, este albúm para mi aspiraba más alto que eso, por eso os lo recomiendo. Era para un poligonero que no se deja llevar por la confusión de la noche. Un poligonero elegante, de los que no van en chandal a la disco.

¿Captáis la elegancia?

Es un disco para sentarte y escucharlo del tirón y ¿que mejor sitio que hacer eso que en el coche? Es un disco perfecto para quemar rueda o simplemente subirte a lo alto de la montaña y ver el atardecer petandolo. Por muy hortera que sea a mi me recuerda momentos geniales y seguro que os pasará lo mismo. Esta lleno de esas canciones horribles pero que se te instalan en el subconsciente y no puedes parar de tararearlas.

Es imposible que os diga una canción porque es un disco continuo, osease es un mix, una sesión pero si os puedo decir que el final entre One More Time de Daft Punk mezclado con One es un cant y algo inesperado. Conseguidlo de manera ilegal si os atrevéis o comprarsuslo porque no esta en el spoti, es un diamante en bruto.

Yo os dejó un remix que se marcan con Walking On A Dream de Empire of the Sun:

Tivoli (Original Mix)/Walking On A Dream – Steve Angello/Empire of the Sun

Espero que no me toméis en broma este disco lo tiene todo, será todo lo hortera que queráis pero esta en la patata.

G.Coast

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s