COMO DOMAR UN IMPALA

Un soleado día de verano en Australia (creo que allí todos los días hace bueno asi que me puedo estar refiriendo a cualquier día del año), tres o cuatro teenagers con ganas de ser la mierda mas potente de su vecindario crearon Tame Impala a partir de las sobras de otro grupo llamado the Dee Dee Dums de los cuales no sé nada ni creo que exista nada.

Yo estoy convencido de que no podrían haber creado tal grupo sin la ayuda de algun brujo aborígen que con el uso de la magia negra invocó al espiritu de John Lennon en su época Revolver y a un jovén Eric Clapton con afro y miembro de Cream. Si escuchas bien las canciones todo concuerda, secretamente esos espíritus forman el grupo y Pink Floyd produce sus canciones.

Alguno de estos cabrones es John Lennon mutado con George Harrison y otro es Eric Clpaton...que alguien hagá un escaner facial de los individuos.

La cosa es que estos tíos son mierda de la buena. Alrededor del 2008 sacarón un EP de 5 canciones que te hacía salivar y defecar multiples veces seguidas. Enseguida formulé mi anterior teoría y no podía esperar más a que sacarán un disco completo. Sus canciones fueron y siguen siendo una oportunidad y una excusa perfecta para decir que tu también has vivido una época de rock psicodélico y que has tomado ácido (esa parte te la inventas si quieres nadie lo va a cuestionar) y todas esas mierdas jipis.

Desde que sacarón esas primeras canciones, a cada rato iban apareciendo más canciones en el yutus o en blogs, todas igual de buenas hasta que el año pasado sacarón Innerspeaker el cual me costó lo suyo y ahora esta en oferta en todas las tiendas de Londres y a un céntimo más barato en Brighton, jabrones.

Os voy a dejar un par de temazos de sus principios que no estan en el disco y que merecen la pena:

Half Full Glass of Wine – Tame Impala

En esta canción Eric Clapton remixeo “Sunshine of Your Love” y les hizo un riff de guitarra pepinudo.

Forty One Mosquitoes Flying In – Tame Impala

Esta canción es un tanto bizarra pero me encanta, es una de mis preferidas de esta gente. Empieza suave y melodica solo con la voz pero en cuanto entran todos los instrumentos tus pantalones estan en el suelo y no te has dado ni cuenta.

Esta canción me la he encontrado por el yutus y mola demasiado. Es como una reencarnación de George Harrison cuando se volvió loco de tomar tanto ácido con guitarreos de Cream.

G.Coast

Anuncios

Un comentario en “COMO DOMAR UN IMPALA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s