VETUSTA MIERDA Y PORQUE NO VAN A SALVAR EL ROCK ESPAÑOL

Ultimamente todo el mundo se esta haciendo pis en las bragas con un grupo tipical espanish que se llama Vetusta Morla. Apestan. Más me apestan despues de leer esto en Rolling Stone: ¿Por qué el nuevo disco de Vetusta Morla puede salvar el rock español?

Os daré una simple razón de por que no van a salvar el rock español: El rock español ya lo salvaron gente como The Sunday Drivers.

Me pone bastante nervioso este grupo, hasta el punto de que no les aguanto. Hay algo de grupos que no consiguen hacer una cancion que baje de los 3 minutos y medio que me pone nervioso. Lo que más nervioso me pone es que muchas de sus canciones empiezan con una percusión y un bajo que se te pira la cabeza hasta que la caga una especie de intento de Thom Yorke que empieza a cantar algo que habría escrito cualquier niña emo de 15 años que le hace fotos en blanco y negro a guitarras y ceniceros llenos de colillas.

¿Enserio tios? La posturita hermafrodita os la paso por el rollo de estrella del rock pero las gafas de sol de arnette...estan to guapas.

Sinceramente no veo que esta mierda aporte nada nuevo al rock español, no he sido capaz de escuchar una canción entera de lo que me ha aburrido. Sigue siendo la misma basura de siempre. Un par de notas que hacen arpegios infinitos hasta que llega al estribillo y hay una guitarra con distorsión. Ese tipo de mierda. Poneros a escuchar el panorama musical en el mundo y vereis que esto definitivamente se queda atras. Es un grupo para cuatro perroflautas que se tiran el pisto haciendo comunicación audiovisual o alguna mierda hardcore del estilo y se creen que han descubierto al nuevo Radiohead. Seguramente te gusten the XX si te mola esta especie de cerumen para los oidos.

Si la gente pusiera un poco más de interés a lo que pasa en España seguramente sabría identificar que esto es una basura de un calibre inigualable. Porque por ejemplo El Guincho es un tío que si que se ha inventado algo nuevo y sobre todo divertido. The Sunday Drivers que ya se han separado sacaban temones fáciles y rockeros pero sobre todo buenos. Delorean mens, esa gente si que sabe. Hasta Pereza hacen mejor mierda que esta gente. Le tengo más respeto a Kabuto y a su canción “La Hierba de las Galaxias” (catad esa mierda, os producirá una risa floja ingualable) que a Vetusta Morla.

No quiero ponerme más empalagoso de lo que me estoy poniendo asi que catadlo vosotros mismos y aspirad el olor a mierda con vuestras propias fosas nasales.

Proximamente porque el rock español se ha ido a la mierda con la separación de The Sunday Drivers (notaréis que les tengo mucho aprecio y así es, yo confiaba en esta gente, su carrera ha sido corta pero excelsa, sin fallos) y un especial sobre la exposición organizada por El Colectivo en la Tabacalera de Madrid.

G.Coast

Anuncios

17 comentarios en “VETUSTA MIERDA Y PORQUE NO VAN A SALVAR EL ROCK ESPAÑOL

    1. Bueno, todo es cuestión de gustos no? He escuchado el tema que nos has recomendado y siguen sin gustarme y si te digo la verdad no se porque. Reconozco que musicalmente las canciones estan curradas pero nose es que no me va su rollo no tiene más misterio, por mucho que a otra persona le parezca de una calidad suprema. Es raro porque si que se parecen a Radiohead en muchas cosas y Radiohead me encantan, supongo que tendrán otra forma de hacer las cosas y por eso me gustan. No es que confundamos el rollo felicidad máxima con la calidad, el objetivo de este blog es que si nos gusta algo lo decimos y sino lo criticamos. Da la casualidad de que mucha de las cosas que nos gustan ultimamente son de ese rollo que dices y muchas otras son por echarnos unas risas, nunca os toméis demasiado a pecho lo que decimos!

      G.Coast

  1. Sinceramente, Vetusta Morla (Vetusta Mierda, Mordor, etc) merecen dos balazos en las rodillas y sus seguidores, otros tantos. Al grito de “es que no teneis ni idea”, los modernukis más indeseables, han ensalzado a este cagarro infame de grupo que campan a sus anchas sembrando la mediocridad compositiva hasta niveles de suicidio colectivo. Así que, que les aproveche a ustedes, pero aquí servidor se mete antes un clavo en el oído que volver a deglutir semejante truño emo y ñoño.

  2. Sinceramente no se a que se debe ese odio generalizado hacia este grupo, pueden gustarte o no, a mi por ejemplo no me gustan los Sundays pero no por ello digo que sean una mierda, soy musico y como tal valoro el trabajo de la gente me guste o no, y otra cosa incluso las peores canciones de Vetusta estan mas trabajadas que la mayoria de los otros grupos del panorama español aunque os duela, asi que para un grupo patrio que hace bien las cosas incluso autoeditandose no vayamos a echarle la mierda encima ¡siempre igual!

    1. una mierda es una mierda, la autoedites o no.. La verdad es que no se como funciona esta gente, pero sin duda son una puta mierda, hablando claro.. La voz del notas es insoportable, solo de escuchar la voz en la radio del groove la cambio, y no se si las canciones son buenas o malas.. Una pena por la banda, porque a lo mejor son buenos, pero la voz….. Hay muchos grupos españoles muy buenos, pero hay que rebuscar un poco en el fondo, donde no se ve tan claro y no hay tanta publicidad en la radio..

  3. El rock ezpañako siempre ha sido una mierda, aburrido, sin creatividad, sacando a bandas como Los Barones, y otras de los 80´s como Radio futura, no han evolucionado, no ha salido ninguna alternativa, todos tocan con la misma formulita: Mezclar Rosendo -hombres G, y jurar que se comen al mundo, luego le pasa como al Almodovar, se quejan que nadie compra sus discos ni los van a ver en directo. Ademas a la plebe les mueve mas” artistas del pueblo” como Falete

  4. Lo cierto es que no entiendo el por qué de tanto odio a este grupo, cuando nadie obliga a nadie a escuchar sus canciones. Si tuviese que poner a parir a cada cosa que escucho y no me gusta, a parte de que me quedaría sin tiempo para nada más, acabaría al final un tanto cabreado. En fín, con lo fácil que es respetar los gustos de los demás y quedarse cada cual con los suyos, qué manía (o casi ya se puede decir moda) más necia la de criticar algo o alguien hasta quedarse sin aliento, y si es español mejor.
    Otra moda estúpida, poner la etiqueta de “emo” a letras melancólicas/tristes que no tratan de ocultar que lo son. A este paso hasta Joy Division va a ser “emo”, ah, y Buddy Holly “hipster”, por esas gafas de pasta que llevaba.

    1. Vuelve a leer tu comentario:
      “nadie obliga a nadie a escuchar sus canciones”
      “con lo fácil que es respetar los gustos de los demás y quedarse cada cual con los suyos”
      “qué manía (o casi ya se puede decir moda) más necia la de criticar algo o alguien hasta quedarse sin aliento”

      Nadie te obliga a leer esto, pero parece ser que no es tan fácil ‘quedarse cada cual con nuestros gustos’ eh?
      Piénsalo, el hecho de que comentes aquí contradice todo tu comentario.
      Por qué no te quedas con tus opiniones y respetas las nuestras, en vez de criticar algo, y si es español mejor?

      (en realidad no pienso esto, me mola que la gente nos haga saber su opinión, pero en serio, no crees que tu comentario es una gran contradicción? “No me gustan los criticones así que les critico?”)

      MAGIC N

      1. Probablemente no me he expresado del todo bien, en realidad me refería principalmente a las críticas desmesuradas, y, especialmente, hacia productos culturales, habiendo tantísimos donde elegir. Ni los “fans” de esas obras se libran de ser llamados, por ejemplo, “perruflautas” (término, dicho sea de paso, tan trillado y gratuitamente usado en estos tiempos). A lo mejor es sólo una cuestión de formas, no sé. De todos modos, yo he hecho más bien una contracrítica, estoy criticando una crítica, creo que es cosa bien distinta.
        En cualquier caso, cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana, faltaría más, y agradezco la lectura y respuesta de mi comentario. Saludos 😉

        1. que es un mierdon y punto, XD… supongo que otros grupos tendran sus propios blogs-criticos, no lo se, pero creo que este grupo deberia tener algo mas de este tipo de criticas, porque es insoportable… DIOS EL CANTANTE SOLO POR LA VOZ DEBERIAN CONDENARLO POR ASESINATO EN TEXAS!! jajajjajajaja…

  5. la verdad es bastante escatologico. tengo un amigo que se llama Diego que desde que escucha esta basura neuronal se pone tampones en las orejas, por miedo a que le sangren.

  6. Totalmente de acuerdo, pero voy más allá.

    El rock español lleva siendo una mierda muy gorda desde hace muchos años. Sinceramente, no levanta cabeza desde Héroes del Silencio, el último grupo que ha salido de este país con calidad tanto en letras como en melodía, y ya ha pasado su largo tiempo. Y os lo dice alguien que ha escucho multitud de estilos.

    Si realmente queréis escuchar música rock buena sólo os queda iros a bandas extranjeras.

    Eso sí, otra cosa es el post-rock español… El único movimiento que me hace recuperar la esperanza en lo patrio. En ese estilo están saliendo GRUPAZOS. Gente que sabe lo que se hace, peña como Toundra, Exxasens, Syberia… Demostrando con creces que no hace falta ser una banda de “modernitos mojabragas” para hacer buena música que te llegue dentro.

    Todo este rollito indie-mainstream de ahora, “soy melancólico pero feliz” apesta. A ver si tenemos un poquito más de criterio, gusto musical y personalidad, que hay gente en el prog como Steven Wilson o Anathema por poner ejemplos, que llevan años haciendo temazos para mirar por la ventana un día lluvioso.

    A más ver.

  7. Totalmente de acuerdo, pero voy más allá.

    El rock español lleva siendo una mierda muy gorda desde hace muchos años. Sinceramente, no levanta cabeza desde Héroes del Silencio, el último grupo que ha salido de este país con calidad tanto en letras como en melodía, y ya ha pasado su largo tiempo. Y os lo dice alguien que ha escucho multitud de estilos.

    Si realmente queréis escuchar música rock buena sólo os queda iros a bandas extranjeras.

    Eso sí, otra cosa es el post-rock español… El único movimiento que me hace recuperar la esperanza en lo patrio. En ese estilo están saliendo GRUPAZOS. Gente que sabe lo que se hace, peña como Toundra, Exxasens, Syberia… Demostrando con creces que no hace falta ser una banda de “modernitos mojabragas” para hacer buena música que te llegue dentro.

    Todo este rollito indie-mainstream de ahora, “soy melancólico pero feliz” apesta. A ver si tenemos un poquito más de criterio, gusto musical y personalidad, que hay gente en el prog como Steven Wilson o Anathema por poner ejemplos, que llevan años haciendo temazos para mirar por la ventana un día lluvioso.

    A más ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s