DISCO SUNSET COMPILATION!

Portadamen

Empiezan las vacaciones, se acerca el verano, quedan semanas de colegio/universidad/trabajo y es hora de empezar a tomárselo con calma.

Después de haber organizado con éxito una fiesta en vuestra piscina con unas modelos de Los Ángeles, se han ido los invitados, has dormido una siesta y ahora estás recién duchado, tumbado en una hamaca viendo como se pone el sol, disfrutando de un whisky/ron/mojito/ o todo a la vez, antes de que tengas que vestirte para salir a petarlo otra vez.

He decidido crear esta compilation pensando en ese momento de descanso entre fiesta y fiesta que decides sentarte en tu terraza a descansar un poco pero sin venirte abajo, manteniendo un rollo disco-dandi en tu interior.

Escucharlo un poco de fondo mientras planeáis de que manera vas a hacer el mal esa noche y os relajáis, todo con un toque bastante O.C.

DISCO SUNSET COMPILATION

(escúchala aquí si no te fías u te da pereza bajártela)

La lista de canciones y una breve explicación de cada una después del ‘Seguir Leyendo’.

MAGIC N

1. Cruisin’ – Zimmer

Zimmer es un notas parisino que se fue a vivir a Los Ángeles y se gana la vida pinchando en fiestas en piscinas, sacando canciones tan molonas como esta, y otras actividades extremadamente dandis.

2. Do You Believe? – Poolside

Si el nombre del grupo “Poolside” no es suficiente para seduciros, os diré que esta canción apesta a verano y tiene una letra suficientemente fácil para que vayas por ahí canturreándote a ti mismo “Do you believe that we have what it takes?” con una sonrisilla de borracho de media-tarde mientras la gente te mira envidiando tu felicidad.

3. Yeah Yeah Yeah – Pharao Black Magic

Una vez más, estamos ante un grupo con un nombre tan molón que no puede ser malo. Hacia el principio de “Yeah Yeah Yeah” hay unos sonidos que inmediatamente asocio a O.C y a dar un paseo por la playa u otra actividad chillaxeante.

4. Crazy Eyes (Disco Version) – Anoraak

Probablemente esta canción resuma el rollo disco de atardecer que quiero transmitiros con esta compilation. Es un rollo funkeh suave del trópico con una voz molona y algo que impedirá que pienses en otra cosa que no sea un atardecer cuando la escuches.

5. Movement Pt. I – The Swiss

The Swiss son unos pollos de Australia (también conocido como “el país del verano permanente” o “paraíso”) y vienen recomendados por nuestros amigotes Mitzi. Disco instrumental para que os dejéis llevar y miréis las olas del mar.

6. Static On The Wire – Holy Ghost!

Si os habéis quedado ligeramente somnolientos con la anterior, Holy Ghost! aparecen con una de sus canciones de ritmo pegadizo y aire danditrónico para que volváis a estar un poco atentos.

7. I Like What You’re Doing (Nightriders remix) – Cassian

Siguiendo con un rollo un poco más animado, Cassian (pavo australiano) aparece con su nuevo single remixeado por los americanos Nightriders que convierten la canción en un rollo Daft Punk pero versión cocainómano de piscina. Os haréis una idea cuando escuchéis la canción.

8. Hearts On Fire (Holy Ghost! Instrumental) – Cut Copy

Otro ritmillo hipnotizante de Holy Ghost! para que dejéis llevar vuestras piernecillas, os vengáis un poco arriba y no os entre el sueño.

9. Swimming Places (Bongo remix) – Julien Jabre

Más ritmillo de atardecer con unos ligeros toques de piano, bongos y un señor negro que de vez en cuando suelta un “yeah”.

10. Manthem – The Swiss

Después de la intensidad de las canciones 7 y 8, volvemos al terreno del disco suave y dandi con otra canción de The Swiss. Es extremadamente dandi pero sobretodo, me encanta la suavidad de esta gente.

11. The Dauphine – Young Digerati

Nuestros amigotes Young Digerati cantan sobre Laguna Beach, O.C, California y otras cosas que también asocio al atardecer. Además, el sintetizador que entra justo cuando el tío dice “…down”, me trae recuerdos de una juventud noventera en San Diego que nunca tuve.

12. Stay Close (RAC remix) – Delorean

Ya mencioné brevemente esta canción hace un tiempo, pero ahora quiero enfatizar y destacar lo que mola. Empieza suave y va creciendo de una manera muy molona y con una voz excelsa. Mientras la escucháis, visualizad un viaje en fragoneta a la playa.

Eso será todo por hoy! Ahora descargad!

MEZCLADO Y COMPILADO POR MAGIC N

Anuncios

3 comentarios en “DISCO SUNSET COMPILATION!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s