WE KIDS

Como algunos lectores privilegiados de este bloj sabrán, aparte de Le Vibe, también somos dueños de una macrocorporación multinacional de diseño y fabricación de camisetas. Susodicha empresa recibe el nombre de:

WE KIDS

Estas últimas semanas hemos estado soltando mensajes bizarros en nuestro Tuenti (correcto, para We Kids tenemos un pestoso tuenti al que puedes agregarnos con tal de que en el mensaje pongas “OFWGKTA”) y cambiando cosas en nuestra página para hacerla confusa, rara y que dé cierto mal rollamen, porque queremos que entendáis que se acerca algo grandioso.

El mes que viene sacaremos a la luz los nuevos diseños, que son mucho más dandis y originales que los del año pasado. Aparte de las joyacas diseñadas con nuestra propia sangre, hemos preparado una colección con portadas de discos muy whoppers.

Mientras tanto, hemos hecho este anuncio epiléptico donde aparte de asesinos en serie, fascistas, mujeres desnudas, Andy y Lucas, TJ Detwailer y Justin Bieber, salen algunos de los futuros diseños.

Epilépticos absteneos de ver el vídeo.

MÁS CHICHA DENTRO DE POCO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s