STAR SLINGER

Poster ochenpower de un concierto de Star Slinger

Ok equipo, hoy toca algo de bizarría.

Os voy a hablar de Star Slinger, un pavo de Manchester que probablemente sea de lo más feo que ha pisado la faz de la tierra, pero que hace unos beats y unas canciones que flotas. Su fealdad es inversamente proporcional a su talento. (creo no? esta bien dicha esa frase? bueno da igual)

La gracia de este tío es que es un fan del RnB noventero y ochentero, osease, es fan de Beyoncé, Whitney Houston y más negras que todos conocemos. A esto tienes que sumar que el notas es un freak de los ordenadores y maneja las mierdas más complicadas como si fuesen de playschool, o esos ordenadores noventeros que había cuando era (eramos?) pequeño que se llamaban rollo “Mega Ratón” o algo así (si alguien se acuerda del nombre verdadero, por favor que nos lo ponga en un comentario).

El caso, Star Slinger hace unos beats estilo J Dilla con samples de negras noventeras todo muy RnB, pero con un toque de bizarría y originalidad. Es como mezclar una canción del rollo chillwave (correcto, ese tema está tratado en un posit anterior) con una canción de Rihanna.

How Will I Copulate? – Star Slinger

Esta canción es un mash-up (mash-up = unir dos canciones distintas) de “How Will I Know” de Whitney Houston, más conocida como “Take Me To The Clouds Above” en una versión punchi punchi de LMC vs U2, con una canción de Moranis (nose quien es Moranis). How Will I Copulate mola porque mezcla una voz de negra discotequera con un sonido más gafapástico, todo con un ritmillo J Dill-esco del ghetto.

Close To Me – Star Slinger vs Teams (faz click derecho y guarda)

Recientemente Star Slinger ha sacado un EP con unos pollos llamados Teams. Mejor que soltaros un rollo sobre la canción, checkead el vídeo porque es hilarante:

Para acabar, una canción de un EP que regalaba hace unos meses.

Like I Do – Star Slinger

Si os ha molado su chicha, descargaros el EP aquí.

MAGIC N (algunos os preguntaréis que ha pasado con G. Coast. He oído rumores de que estuvo involucrado en la operación contra Osama Bin Laden y aun no puedo confirmar de que lado estaba él, asi que no puedo decir nada por ahora)

Anuncios

4 comentarios en “STAR SLINGER

    1. jajajaja pero no había más ordenadores de esos? En plan con otro nombre más chungo aún, yo recuerdo que había como 80 tipos distintos. Bueno da igual.

      No me puedo creer que lleve un año usando la palabra “bizarro” incorrectamente. Que jodida decepción, me siento estafado.

      1. A mí también me pasó hace poco. De todas formas, el descubrimiento fue compensado con creces porque tengo un amigo que se apellida Valiente y desde entonces puedo llamarle Bizarro. En las más pequeñas cosas uno encuentra consuelo, primo; ya sea en la sonrisa de un niño o en defecación de un mosquito en tu oreja mientras duermes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s