FORMEMOS UNA SECTA

Como habréis podido comprobar, yo G.Coast, he estado ausente del trabajo durante un periodo prolongado de tiempo. Esto se debe a una apretada agenda en la cual me resultaba imposible combinar clases de baile y canto, mítines judeo-másonicos y bloggear sobre cosas que dan igual pero que en realidad a todos nos gustan y más cosas espirituales que no quereis saber.

Durante este tiempo, hemos estado preparando una bomba de relojería a vuestras espaldas que culminará a finales de este mes esperemos…ñiaaar. Creo que todos sabéis de lo que hablo…mmmmmmwemmmmmmmmkidsmmmmm.

También hemos creado un twitter con la intención de formar una secta para hacer cosas satanicas y más movidas tochas de esas. Hablando de sectas me gustaría informaros de una revelacón que he tenido durante mi reencuentro con mi verdadero yo.

Todos conocereis a Charles Manson, si no sabéis quien es Wikipedia os lo explicará pero en resumen es un tio que esta muy loco, formó una secta y mató a bastante gente.

Es un tipo odioso y por el cual cualquier persona normal sentiría asco, excepto que es a la par fascinante y esta tan loco que incluso llega a dar pena. Os recomiendo ver un par de videos en el yutus para llegar a comprender su estado de locura.

El Charlie.

Aun así, he descubierto que el tipo en el fondo tenía una meta y era la de ser músico y que si no hubiese sido por todo lo que le pasaba y lo loco que estaba, seguramente habría sido una especie de genio musical.

Aquí teneis su cancion más famosa y seguramente la mejor, seguro que os sorprenderá, en realidad es bastante buena:

Look at Your Game Girl – Charles Manson

Si quereis catar más de su mierda, sorprendentemente su disco entero esta en Spotify, re-masterizado y todo.

G.Coast

Anuncios

Un comentario en “FORMEMOS UNA SECTA

  1. Pingback: POPURRI « Le Vibe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s