POPURRI

Estos ultimos días me he bajado un montón de canciones nuevas de grupos que desconocía y me han molado tanto que he decidido agrupar unos cuantos de mis descubrimientos en este posit.

Los pollos de Young Galaxy

Peripheral Visionaries – Young Galaxy (faz click derecho y guarda)

Young Galaxy son tres notas canadienses que grabaron el disco de esta canción con ayuda de un sueco. Es un rollo pop suave, semi-jipioso que por algun motivo me recuerda a una versión submarina de MGMT con un bajo entretenido. En internetes lo describen como “dream-pop” pero yo creo que “sueño pop” suena mucho mejor.

mmmmm... seh

Pure Affection – Eternal Summers (click derecho y guarda o te diremos cuante gente visita tu perfil de facebook)

Aparte de tener uno de los nombres más molones de los últimos años, Eternal Summers tienen una habilidad excelsa para hacer cancioncillas sueño pop, tranquilas y veraniegas de chillaxing; pero cuando quieren también se marcan su pequeño rock and roll de cine de verano sesentero. Resumiendo, cancioncillas blandas sesenteras para estudiantes de arte.

Esto es lo que sale en google cuando buscas "Korallreven" y se parece bastante a lo que estaba buscando

Honey Mine (feat. Victoria Bergsman) – Korallreven (click derecho y guarda o muere)

Se que Korallreven son suecos y poco más. Por lo que he leído por ahí, su rollo es lo que se conoce como “balearic house”, pero que se resume en canciones somnolientas y soleadas, y en el caso de esta, con percusión y más movidas que hacen que sea entretenida a la par que laid back (yeah).

Con ver esto ya te haces una idea

Gay Human Bones – Harlem (click derecho y guarda o tu gato muere)

Harlem son unos pavos americanos que son hippies y hacen rockanrol. Te encantan.

Dos de los notas de Trailer Trash Tracys fotografiados por su abuelo

Candy Girl (demo) – Trailer Trash Tracys (click derecho y guarda o Jesus Gil volverá a la vida)

A pesar de ese título aparentemente hemafrodita, Candy Girl tiene un bajo con eco extremadamente rockero y badass (yeah) que sumado al ruido de la canción, hace que te creas un pavo de The Ghosts, pero que al escuchar la voz de la cantante, toca esa parte blandita que tienes en tu interior. Muy molona pero solo para gente que pueda soportar un sonido áspero y rocker sin perder la templanza.

El grupo jj, las únicas personas más pálidas que las nalgas de Iniesta

My Way – jj (ya sabes que tienes que hacer)

Esta canción empieza con unas palabras amenazantes de Charles Manson y continua con unos samples de Lil Wayne y una voz somnolienta de una mujer. Estábamos vendidos antes de llegar al primer minuto. Una mierda muy molona y digna de inspeccionar.

Por último, me la voy a jugar al 110% y os voy a poner esto:

La portada más acojonante de la historia reciente

SALEM son unos notas de Texas que están mal de la cabeza y dan un miedo que te cagas pero a la vez son de una bizarría muy intrigante.

Son como el Ku Klux Klan, te dan miedito y no te gustan, pero sabes que los trajes y quemar cruces gigantes en noches de verano es algo que apela a tus instintos más básicos y animales y por lo tanto te fascina.

Hacen canciones medio satánicas y remixes de Britney Spears, mientras admiten que la música que más les gusta es el rap.

Unos notas muy jodido raros.

King Night – SALEM (click derecho, guarda y…)

Esta canción no es una canción normal. No es para que la escuchéis en ratos de ocio, es más bien para que la uséis en momentos adecuados. Es la banda sonora del fin del mundo y mola porque impresiona y es muy tocha, pero no es algo que escuches por placer. Aunque estos pollos no sean mi rollo, si admito que esta canción me ha hecho replantearme mi forma de ver las canciones, no sólo como algo para escuchar por entretenimiento, sino como una banda sonora de algo que no he presenciado pero que si pasa debe de ser la mierda más potente jamás vista. O simplemente acabo de descubrir que a todo el mundo le atrae lo que le da miedo y de ahí que existan películas de terror. Yo que sé y que más da.

Eso sí, si teneis güevos, checkearos el vídeo de la canción. No es tanto de terror, no sale sangre (bueno miento, sale sangre pero en blanco y negro que cuenta menos… o no? ya me lo diréis tras ver el vídeo) ni josas de esas, como incómodo y perturbador.

Eso es todo por hoy. Es posible que en un futuro veáis un POPURRI PT II, pero quien sabe.

MAGIC N

Anuncios

4 comentarios en “POPURRI

  1. Pingback: MÁS JJ « Le Vibe
  2. Pingback: S4LEM « Le Vibe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s