PRIMERA COMPILATION DEL VERANO

Tal como prometí, hoy empieza la primera de las tres compilations vernaniegas que tengo preparadas.

Después de tener una compilation para fiestas de piscina y otra para el momento de relax terraciego, ahora toca compilation para fiesta en la playa.

Empieza más o menos tranquilo, con cancioncillas pornotrónicas veraniegas, pero a medida que avanza va aumentando la chicha hasta que en los últimos minutos shit goes down.

Es mi compilation más larga hasta la fecha, 25 canciones y una hora y media de pura dantrónica destroza belios.

Lista de canciones y su descripción despues del “leer más”.

V1 – LE VIBE

1. So Amazing (feat. Olivia) – 50 Cent

Qué mejor forma de empezar que con nuestro amigo Curtis Jackson con un temón de raper-dandi veraniego.

2. Ari-es (Hemingway’s ‘Starlight Yacht’ remix) – Keenhouse

Hemingway es un pavo canadiense que hace unos remixes extremadamente buenos. Este empieza con unos bongos, ruido del mar y una voz muy relajada, pero todo con ritmillo controlado y molón. Además hay bass.

3. Bombay – El Guincho

Si necesitas una descripción para entender la majestuosidad de esta canción es que no eres lector habitual. De las mejores canciones que se han hecho en todo el 2010.

4. La Fiorentina – Peter & The Magician

Los que estéis muy en el rollo, al oír que existe una colaboración entre Yuksek y The Magician empezaréis a salivar. Para los demás, es un temón soleado, ochentero y freshquísimo. Como un anuncio de Pepsi hecho en el 89.

5. Something Good Can Work (Ted & Francis remix) – Two Door Cinema Club

Two Door Cinema Club es uno de esos grupos cuyo único propósito en la vida es ser remixeado por gente fina dado que sus originales apestan un poquillo. Ted & Francis, los cuales no os debería ser desconocidos, le dan su toque australiano y piscinenco a una canción que arrasó entre teenagers que ven ‘Skins’.

6. Wonderfunk – Jeeks

Unos pavos desconocidos de Londres que al nombrar su canción ‘Wonderfunk’ han conseguido que seamos fanes inmediatamente.

7. In This City – Iglu & Hartly

Ya os intenté vender a estos notas como la canción del verano, y sigo en ello. Se lo merecen copón!

8. Deadbeat Summer – Neon Indian

Neon Indian es fokin sinónimo de verano. Ya puse Deadbeat Summer hace unos meses, pero aun no hacía 30 grados a la hora de comer, asi que no era temporada. Pero ahora que junio se ha instalado, esta canción es lo único que deberíais escuchar.

9. Rimmel – Cécile & Venice

Dos pavos italianos muy dandis sampleando una cancion ochentera en un temón soleado y molón. Cuando escucho esta canción pienso en un túnel hecho de plástico de colores transparente. Sigo intentando entender por qué imagino eso. Seguro que cuando lo escuchéis también os pasa (por favor si a alguien le pasa, que escriba un comentario. NO ESTOY LOCO!)

10. No Reasons – VEGA

El pavo de Neon Indian antes de ser Neon Indian hacía bandas sonoras de series de adolescentes en San Diego, 1986. Molaban mazo.

11. Holidays (DCUP remix) – Miami Horror

Un verano no es lo mismo si el notas de DCUP no aparece por alguna parte. Gracias a Dios esta es su faceta altérnatif y se le da mejor que cuando le da por rehacer canciones de los años 20.

12. Sunlight – Bag Raiders

Esta podría haber sido la canción del verano 2011 sino hubiese salido en Diciembre. Aun estamos a tiempo! (además en el vídeo sale un chimpancé, como podéis rechazar eso). Ahora en serio, es un desfase de canción, mola un montón.

13. Venice Beach (Feat. Cavaliers of Fun) – Futurecop!

Futurecop! son dos pavos ingleses que creen seguir viviendo en los 80. Si los juntas con nuestro colega de Cavaliers of Fun y sus temones ochenteros de insomnio veraniego, se producen canciones como Venice Beach.

14. Quark – Livyo

Escucha esta canción e imagina una persecución en coche de Miami Vice. O del Coche Fantástico.

15. Fantasy (Feat. Ruckazoid) – Breakbot

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, si Breakbot nunca hubiese existido, yo no sería ni una tercera parte de lo feliz que soy ahora, Le Vibe no existiría, la vida sería en blanco y negro y el calientamiento global provocaría una edad de hielo permanente. Bueno a lo mejor me he pasado, pero creo firmemente que Breakbot es uno de los mejores músicos del siglo 21.

16. Jericho (Alvin Risk remix) – Jamaica

Un poco de chicha rocker con nuestros amigos Jamaica. Aunque el remixeador tenga nombre de roedor, tened fé, esta canción mola un montón y tiene chichota potente.

17. Mout Helicon – VanGuard

Sé poco de VanGuard, menos que Mount Helicon es rápida, con bass muy jevi, ruidillo tropical y samples de negras ochenteras.

18. The Look (Fred Falke remix) – Metronomy

Fred Falke es un pavo francés muy serio. No es ningún amateur, tiene como 30 palos y si mencionas su nombre en París la gente te puede recitar su discografía. Esta canción es potente pero aun así consigue tener un aire relajado. Pero es potente.

19. Hold My Breath – Holy Ghost!

Aparte de tener un nombre excelso, Holy Ghost! hacen cancionacas disco, horteras y con un bass (bajo, por si alguien no lo ha estado pillando todo este tiempo) bastante molón. Además todas sus canciones hacen que empiece a mover las rodillas cuando estoy sentado.

20. Devil’s Eyes (Classixx ‘B-Live’ mix) – Drop The Lime

No podría mencionar el verano sin sacar a Classixx. Su remix traga-mojitos de Drop The Lime es imprescindible.

21. Leave The World Behind – Swedish House Mafia & Laidback Luke

Aquí es donde sale a relucir mi lado hortera. ‘Leave The World Behind’ es una canción enorme y por muy lamentablemente ‘indie’ que te consideres, no puedes negar que cuando oyes “leave the world behind yeah” tocas techo.

22. The Dauphin (Muffin remix) – Young Digerati

Como os habréis dado cuenta a estas alturas del mis, las cosas se están poniendo serias. Ahora toca mierda destroyer ochenpower con este remix que le ha hecho Muffin a nuestros amigotes Young Digerati.

23. On Call (GRUM remix) – Kings of Leon

Otro remix destroyer ochenpower que mejora a la original. Muy molón.

24. Fool For Love (SebastiAn remix) – Das Pop

No podía seguir escribiendo la palabra ‘destroyer’ y no poner al creador del género ‘mierda jevi’. SebastiAn empieza suave con la vocecilla de los notas de Das Pop pero antes del primer minuto ya se ha encargado de soltar todo su rollo petabélico distorsionado.

25. Erlend (G.L.O.V.E.S. remix) – Ted & Francis

Como despedida, esta canción relajada y bonica para que vuelvas a casa completamente destrozado pero pensando “ha sido la polla”.

COMPILADO Y MEZCLADO POR MAGIC N

Anuncios

Un comentario en “PRIMERA COMPILATION DEL VERANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s