POPURRI PT II

Últimamente estaba sufriendo una sequía musical y decidí bucear en mi extenso iTunes, resucitando viejas glorias que se me habían olvidado. En esta edición de ‘Popurri’, aparte de un par de novedades, sobretodo viá colar canciones que os debisteis de bajar en su momento y non lo hicisteis.

Yussuf Jerusalem = Mierda Fina

Yussuf Jerusalem son unos pavos franceses de la banlieue (las afueras de las ciudades francesas donde habitan los inmigrantes prende-coches), de aspecto moruno que hacen rocanrol muy puto fort. Son medio satánicos pero tienen una canción que es demasiado jevi. Cuando la escuché por primera vez pensé “si yo fuese una canción, sería With You In Mind“, y lo sigo manteniendo. Es una mierda muy potente, imponente, dandi y buena.

(detalle de molonidad extrema: su myspace se llama “riders of allah”, supera eso)

With You In Mind – Yussuf Jerusalem (click derecho y guarda)

A principios de Octubre del año pasado pude ver en directo por primera vez a mis jeridos Crocodiles, unos pavos americanos muy rockers. Tras el concierto recuperé una fé olvidada en las chaquetas de cuero, las gafas de sol por la noche, los tupés y el rocanrol en general.

I Wanna Kill es un temón. La letra también mola mucho.

I Wanna Kill – Crocodiles

Los notas de Outlines (el de la derecha está liado con Shakira creo)

Outlines son dos raperos blancos parisinos muy dandis y muy finos que se relacionan con rappers old skool de Wu Tang Clan pero que aun así no pierden su dandiedad. A todos nos han dicho en algun momento “el rap francés mola un montón! el francés es muy buen idioma para rapear!!”, pero estos lo hacen en inglés, como Dios manda. Por cierto, uno de ellos responde al nombre de Irfane y es el que canta en Baby I’m Yours de Breakbot.

Dadle chicha:

Visions – Outlines (Click derecho y guarda)

Molonidad

Jessica 6 son dos notas y una notas procedentes de Brooklyn. Van a sacar un nuevo disco (creo que el primero) dentro de poco y para celebrarlo regalan este temón que incluye bongos, voz de mujer, sintetizadores setenteros y la palabra “funk” en el título.

Tenía que bajarmela.

East West Funk – Jessica 6

Los hermafroditas de Foals

Foals hacen una versión de One de Swedish House Mafia.

Temón.

One – Foals (Click derecho y guarda)

Higamos Hogamos son un par de pollos que aparecieron en 2008/09 con unos cuantos temones bastante nobles y dandis pero no he vuelto a saber de ellos. Nadie sabe si siguen vivos o porque sólo tienen 200 faneses en Facebook.

Esta injusticia merece una acampada indignada.

Infinity Plus One – Higamos Hogamos (Click derecho y guarda)

Hasta aquí la segunda edición de Popurri. Vendrán más y mejores. Mientras tanto seguid rezando y sacrificando animales domésticos.

MAGIC N

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s