DAMN NIZZLE!

El nuevo Black Moses. Ídolo

Dam-Funk es uno de los negros más molones que pasea por la tierra y de los pocos que conserva un rollo de negrata-funk-pimp-setentero-hortera que tanto mola.

Autoproclamado “Embajador del Boogie-Funk”, según la nota de prensa de su discográfica (Stones Throw, la misma que la de Mayer Hawthorne, J Dilla, Aloe Blacc, Madvillain y más negros productores de funk suave, elegante, dandi y bailongo) representa a los habitantes de la “Funkmósfera” (también cosecha de la nota de Stones Throw).

Este notas Californiano sólo ha sacado un disco (aunque son 24 canciones y dura más de 2 horas en total), pero tiene minolles de canciones, remixes y demos pululando por internetes y en vinilos de tiendas de Los Ángeles. Para que empecéis a catar su rollo, checkead este single de su disco.

Hood Pass Intact – Dam-Funk (click derecho y guarda como un auténtico p.i.m.p.)

Mierda muy fina. Si eres un ser superior al resto de mortales, cómprate por 50$ los 5 vinilos que componen el primer álbum. Si lo haces serás nuestro héroe para siempre.

MAGIC N

(G. Coast está siendo explotado en la grabación del nuevo disco de progressive-psych-disco-haunted-trance pop de la cantante Rosana, que incluirá colaboraciones con Vampire Weekend, David Ghetta, Fleet Foxes y Jesucristo. Próximamente en todos los Zaras y NHs de España o más.

No, ahora en serio, está ausente hasta nueva orden ayudando en el proceso criminal que es la grabación de un disco de Rosana. Cuando formemos nuestra secta y conquistemos el continente, esa actividad será prohibida y Rosana decapitada.

G. Coast no comparte necesariamente las opiniones aquí reflejadas. Si el dueño del estudio está leyendo, no le despidáis. Aún.)

Anuncios

2 comentarios en “DAMN NIZZLE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s