VACANCES

Oh Yeah

Ya es hora de que nos vayamos de vacaciones.

Parece que lo hemos estado ultimamente (no hacemos un posit desde hace una semana) pero simplemente estábamos retozando en la piscina y mancillando nuestro twitter.

También hemos podido apreciar que gran parte de nuestro público ha huido a la playa y las unicas visitas que recibimos son de probables cateados y agresores sexuales que nos encuentran buscando en Google cosas como “cual es la cancion que suena tanto este verano 2011 que son trozos de canciones antiguas“, “viber desnudo” o “teenagers niñas“.

Por lo tanto, nos despedimos hasta dentro de un par de semanas, tras las cuales intentaremos seguir haciendo posits con una frecuencia de una cancion cada dos semanas. Volveremos full time y a tope de power en septiembre.

Para que soportéis el verano y tengáis una cancioncilla que escuchar antes de salir y que haga que os vengáis arriba, os dejo este remix recién salido del horno.

Se llama “Tonight’s The Kind of Night” y en el estribillo dice que esta noche es la que podría hacer que todo cambie.

No suelo ser muy sentimental con salir y “la noche” y toda esa basura de niñas de 13 años, pero estoy a punto de irme de vacaciones asi que esta canción me toca la patata y con un simple estribillo con un coro de niños de fondo ha conseguido que de verdad me crea que Tonight’s the Kind of Night.

Tonight’s The Kind of Night (RAC remix) – Noah & The Whale

VOLVEREMOS A VERNOS EN UNAS SEMANAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s