BRITON

Com algunos sabréis, mi persona habita en Brighton, ciudad del sur de Inglaterra donde la gente viste raro, las ancianas conducen carri-coches, los hombres se besan con otros hombres y otras depravaciones.

No obstante, lo que viene siendo la música, en esta ciudad es jodida excelsa. Ya he mencionado grupos Britonianos otras veces, pero hoy he decidido hacer un posit recopilando los últimos hits que han salido de esta ciudad playera.

Regal Safari mayormente

Mis amigotes de Regal Safari continúan ganando fanes en feboc y se disponen ha hacer su debut en directo domani en un festival londinense llamado Binnacle  (al que si podéis ir, sus recomiendo que vayáis, tiene pintón y es barato).

Hace un par de días sacaron su nuevo remix, una deconstrucción ambiental de ‘My Anima’, de Kai Fish (el grupo del guitarrista de Mystery Jets)

My Anima (Regal Safari remix) – Kai Fish

Por cierto, estad atentos porque están trabajando en un remix de Crystal Fighters bastante molón y tienen una nueva demo recién sacada del horno, también bastante fina.

(Anteriormente en Regal Safari…)

mmmm okei

Los notas de Gross Magic después de haber sido fichados por Fat Possum, haber planeado una gira por EE UU (que creo que al final no va a ocurrir) y estar ganando más dinero del que deberían, han sacado un remix de los hipsters londinenses TEETH.

Mayormente convierten una canción epiléptica, hiperactiva y derivada de alguna droga de laboratorio en un temón noventero con sus habituales guitarras semi-Beck.

Un remix muy fino y exquisito.

Flowers (Gross Magic remix) – TEETH

Si preferís la versión epiléptica, bailonga y de droga de diseño, ejuchadla aqui:

(Anteriormente en Gross Magic…)

Luces Mafiosas en plan teenagers

Después de su EP en formato VHS, Mafia Lights han retornado con una nueva canción y una ligera novedad.

‘West’ esta producida por Disclosure, un par de productores del sur de Londres que le dan un beat muy molón y Star Sling-esco a la música fantasmal pero con sentimiento de los pollos de Mafia Lights.

West – Mafia Lights

(Anteriormente en Mafia Lights…)

Eso ha sido todo desde Brighton, la ciudad de las patatas fritas, los jipis que se niegan a asumir la realidad y la música etérea.

MAGIC N

Anuncios

Un comentario en “BRITON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s