EL RETORNO

Buenas pimpollos y demás lectores, después de un par de meses recluido en la oscuridad he decidido romper con mi voto de silencio y mis nalgas vuelven mas frescas que nunca.

Os preguntaréis (o no, pero me da igual y os lo voy a contar) el porque de mi repentina huida en forma de capa y bomba de humo. La respuesta es facil, después de unos intensos meses echandole unos cables a Rosana con su nuevo disco (para los intrépidos he aqui el link que firmará vuestra muerte orejíl: Rosana – “Mi Trozo de Cielo”, no me juzguéis por esto, yo no formé parte del proceso creativo), me fuí de vacaciones. Al retornar al viejo Madrit caí en las redes del sistema universitario y desde entonces sufro explotación infantil casi a diario. También he tenido tiempo para crear un culto con horario de media jornada junto con Magic N, mierda fina para los devotos de Le Vibe, que algunos ya habréis descifrado, pero bueno mientras tanto dejemos que eso quede como una tortilla de humo.

Como no podía faltar os dejaré un par de joyicas musicales que he estado catando durante mi periodo de transición.

Portadaca pal body

In Every Direction – Junip

Para los incultos que no lo sepan Junip es el grupo completo de Jose González (si, el pavo de “Heartbeats”). Es de las novedades mas finas que he catado en directo este verano. Sigue el rollo acústico de Jose González pero le mete mucha mas chicha y se va por las ramas a lo Devendra Banhart a veces y mola vale?

Kiara – Bonobo

Bonobo es un pollo que lleva haciendo música un par de añicos ya y siempre pasa desapercibido. El año pasado salió su último disco Black Sands, pero es de esos discos que siempre escuchas a destiempo y te crees que has descubierto un jodido diamante en bruto y en verdad llegas con dos años de retraso. De todas formas esto es chillaxing en su más puro estado y es dulce de leche para los oídos.

Learn to Recycle – Phonat

Phonat es el típico nombre al que nunca le di una oportunidad porque se parece demasiado a Ratatat y Phoenix en una sola palabra y siempre me sonaba a algún artista que podrían haberse inventado unos chinos sin emociones para venderlo en la trastienda de su casa llamada “Todo 100” (como esos balones de fútbol que no son ni del Barça ni del Madrid y tienen ambos escudos y hacen que seas el hazme-reir de tu clase de cuarto de primaria). El caso es que el otro día me puse a catar a este pollo Italiano que parece el Marc Bolan del botellón pastillero y me gustó. Todas sus canciones tienen ese rollito italo-disco que hace que te replantees tus gustos como no-hortera, mezclado con un guitarreo heavy-metal que suena a electro francés, todo eso con un rollo jarto funkeh y unos bajos que petarán tus subwoofers delante de las nenas.

"Estoy flipando colega" - Phonat a.k.a Otto el Conductor de los Simpsons.

Aminals – Baths

Baths es un pavo que podría ser discípulo y a la vez hermano gemelo de Star Slinger. Nose nada más sobre este tio excepto que hace canciones para echarte una chilling session solo o en familia y que fisicamente parece el típico niño al que le harías bullying se fueras el matón de la clase solo porque esta un poco entrado en carnes. No obstante parece majo el muchacho.

Fuí emo pero ahora soy mod.

Por último, os incito a desafiar la Ley Sinde (también podéis ser honrados y comprarlo) y que os bajéis el penúltimo disco de Chilly Gonzales que vaga las tiendas de discos bajo el título Ivory Tower. Llevo viciado a este disco desde que me lo baje y es un manjar delicioso para mis receptores auditivos, este hombre no tiene perdida, os dejo un video para animar la cosilla un poco:

Never Stop (Rap Mix) – Chilly Gonzales

 

Hasta aquí mi retorno, volvere con mas mierda freshquisima para todos vosotros en cuanto pueda.

G. Coast

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s