FANTASÍA DE NIÑA ADOLESCENTE

No hay nada como un buen título atrapa-pedrastas…

Teengirl Fantasy son dos pollos que aparte de tener un nombre muy jodido molón (que hará que consigamos más visitas de gente que busca en Google cosas como “lo nunca visto en internet compilation porn”, “hombre besando a otro hombre”, “persecucion jovenes desnudas”, “megaraton porn”, “pliculas sexs un laine”, y el más inquietante: “dos pollas besándose”. Como salimos nosotros al buscar eso en Google sigue siendo un misterio) tienen una de esas páginas que harán que te sangren los ojos y te salga espuma de la boca en una sobredosis de gifs de unicornios con purpurina y corazones que rotan 360 grados.

Una vez que tenemos el rollo visual definido, pasemos a la mandanga musical.

Es una especie de sueño pop con un beat [no sé porque asocio la palabra ‘ritmo’ a un tío de treinta y pocos años, que a pesar de estar quedándose calvo se deja una coleta, cree que las gafas redondas rollo John Lennon aun molan y lleva camisetas verdes con pantalones beige y chanclas]  bastante entretenido que parece que rebota por una habitación de paredes acolchadas.

También cuelan de vez en cuando samples de algo que pudo ser un rapero en otra vida, pero que ahora suena como un susurro afónico de alguien que intenta convencerte de algo, y luego retorna un poco a su estado rapero, pero manteniendo la bizarría.

En fin, que es raruno pero tiene ritmillo y es entretenido, no es tipica mierda etérea infumable en la que te dejas los oídos intentando distinguir entre la voz de la cantante y los bostezos de su gato.

Portofino – Teengirl Fantasy (click derecho y guarda) hora sí funciona]

Floor To Floor – Teengirl Fantasy

Las dos molan, pero Portofino más.

MAGIC N

Anuncios

2 comentarios en “FANTASÍA DE NIÑA ADOLESCENTE

  1. Pingback: RUBIAS « Le Vibe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s