POPURRI PT. IV

Una vez más, tengo mucha mandanga en mi iTunes pero no consigo encontrar una forma coherente de unirla en un posit, asi que me marcaré una nueva edición de POPURRI.

Miedico

oOoOO (pronunciado “oh”) es un pavo americano tipo SALEM, quizá menos fuerte pero igual de inquietante. NoSummr4U es un temón que a pesar de encajar perfectamente con el rollo witch house (que duró poco pero fue intenso) se nota que hace un esfuerzo por avanzar y crear una palabra que ya he oído por ahí: post-witch house (seh, inventarse nombres de géneros es un excelente pasatiempo en la Isla)

Rollo SALEM pero más blandito y asequible.

NoSummr4U – oOoOO (click derecho y guarda)

Ghetto nórdico con caras redondas

Los notas de jj cantan encima de la base de Still DRE. Como todas las canciones de jj, al principio puede parecer normalilla, pero cuanto más la escuchas más te vicia y al cabo de un rato te das cuenta de que la has estado escuchando en bucle desde el jueves.

Still – jj (click derecho y guarda)

Ni puta idea de quienes son Stars On 33, pero salen en la compilation “In Flight Entertainment” (ver foto) de Aeroplane con una cancioncilla muy fonkeh que incluye bass, guitarrillas y piano. Es nuestro tipo de mandanga.

Something You Can Feel – Stars On 33

Uh seh vapores

Volvamos a mandanga más sutil.

El otro día un amigote con un gusto bastante fino me recomendó que checkease a unos pollos llamados Walls. Hoy le he estado dando chicha a su repertorio y he de decir que son bastante whoppers. Un rollo ligeramente ambiental, pero con ritmillo y una melodía lo suficientemente pop como para que sea fácil de digerir. Mola bastante y el disco es muy fino.

Raw Umber /Twilight – Walls

El pequeño genio precoz Galapagos ha sacado una nueva canción al internes. Esta vez samplea una canción de Jennifer Hudson y podéis esperar su chichota de siempre de voces pitufadas y ritmillos Star Slinger-os.

Feel Things Inside – Galapagos

Contrata a Breakbot como mago en la comunión de tu prima pequeña

Ya pusimos hace unos meses el single de BreakbotFantasy‘. Lo que no hemos puesto ha sido ninguno de los remixes que venían en el EP. El raper Ruckazoid (que es el que canta en la canción) se ofreció a hacer este remix rollo Dam-Funk que harás que saques al negro con pelo afro que se esconde dentro de ti.

Fantasy (Ruckazoid remix) – Breakbot

Eso será todo por hoy.

Si necesitáis fotos para forrar vuestras carpetas y superar vuestra etapa Alex Ubago, checkead DA VIBE.

Si por otra parte necesitáis una astuta crítica de El Barco en menos de 140 jeroglíficos, checkead nuestro Twitter.

MAGIC N

Anuncios

2 comentarios en “POPURRI PT. IV

  1. Pingback: RUBIAS « Le Vibe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s