SIGO EN LA NOCHE

Hace unos días o unas semanas o algo así, los tres notas de SALEM sacaron de repente en mitad de la nada un nuevo EP titulado “I’m Still In The Night“, que traducido al español significa “Aquí Están Mis Huevos”.

El EP son cuatro cancionzacas que siguen con el rollo de KING NIGHT (lo siento, en mayúsculas queda mejor) uséase, canciones que suenan con toda la potencia, poderío y melancolía que debe de tener la banda sonora del fin del mundo.

Admiro y me gusta tanto SALEM porque han sido capaces de crear un tipo de música jodido innovador y original, y porque ante la blandez de grupos ‘minimalistas’ (vease a los payasos de XX), el pop chungo de grupos indie-rancios, o los intentos de hacernos creer que Lady Gaga (que arderá en el infierno) es atrevida y malota por cantar Judas y llevar chupas de cuero, ahí aparecerán SALEM: tres adictos al crack, ella embarazada y uno de ellos ex-chapero, que tienen los huevos tan cuadrados que son capaces de convertir esto:

en esta jodida majestuosidad:

Me encanta como estos notas saben sacar provecho a la cultura basura de internet y lo jodido siniestra que suele ser.

En fin, el otro día escuchando King Night con el volumen al máximo en un momento de esplendor personal, las tapas de mis altavoces salieron despedidas y me lo tomé como una señal de que esta gente ha sido enviada por Dios.

Better Off Alone – SALEM

MAGIC N

Anuncios

2 comentarios en “SIGO EN LA NOCHE

  1. Yeah he gozado mucho con este disquete y salem me molan pero no son taaaan innovadores en los 80 este rollo ya se llevaba, claramente no es igual pero se nota que han pillado mucho de grupos como SUICIDE o PSYCHIC TV. Lo han pillado y lo han jebizado
    En este concert andaba mi madre en primera fila

    Es una música mucho más experimental y más jodida de enganchar que SALEM pero son como sus abuelos

    MIGHTY GREMLIN

    1. Ya, sé que también rollo en los 90 había DJs codeínomanos en el sur de EEUU que ponían rap a cámara lenta, pero en la música al fin y al cabo no hay nada que sea realmente “nuevo”.

      Estos pollos me parecen innovadores porque era un rollo que se había olvidado y estos tíos han sido los que lo han rescatado y retocado para crear su propia mandanga.

      En fin, muy jodido bizarro el vídeo, no tenía ni idea de que esta gente existía, pero parece más inquietante aun que un concierto de SALEM

      MAGIC N

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s