QUÉ MIERDAS ES YOUNG VIBEZ

Próximamente en tu papelera más cercana

Tras nuestro anuncio la semana pasada de la muerte de Le Vibe y la creación de un nuevo proyecto, Young Vibez, es normal que muchos hayáis quedado aturdidos y exijáis respuestas.

Pues bien pequeños, aquí encontraréis todo lo que siempre quisisteis saber y nunca os atrevisteis a preguntar sobre Young Vibez.

Explícame en palabras fáciles qué está pasando exactamente

Young Vibez (pronunciado ‘Yang Vaibs’) es una revista gratuita que imprimiremos y fotocopiaremos en la cálidad más rancia y barata posible, lo cual nos facilitará las cosas y lo hará todo más cool, andergráun y vintásh.

De qué va Young Vibez?

Dentro podréis encontrar artículos de todo tipo. Desde una descripción de cómo será el infierno (al que la mayoría vais a ir, asumidlo), a viñetas sobre Lana Del Rey; pasando por anécdotas nocturnas basadas en hechos reales, recetas de comida basura para estudiantes o parodias de eventos de actualidad. Incluso llegaremos a hacer reflexiones sesudas sobre sociedad y arte.

Obviamente también habrá mucha mandanga sobre música, cine y hasta entrevistas a gente que consideremos relevante. Además, hemos jugado al juego de mesa de Sálvame, así que no faltarán escritos sobre cultura basura y/o popular. Artículos que podrán leer tanto tu asistenta como tu abuela.

Quiénes forman parte de Young Vibez?

Aparte de vuestros servidores habituales, Magic N y G Coast, para esta nueva aventura (que palabra más bonita no creeis?? <3<3<3) contamos con nuestro amigote Mighty G, una mujer anónima que responde al cariñoso mote de Deathqueta y cualquier persona que sepa unir 5 palabras seguidas y huela bien.

Donde puedo encontrar vuestra ridícula revista?

Todavía estamos en el proceso de convencer a varios amables taberneros y tenderos para que nos dejen poner unos cuantos ejemplares como felpudo de sus negocios. En cuanto tengamos una lista de sitios, os lo comunicaremos para que corráis a por ellos. También intentaremos soltar algunos en el metro y universidades, pero es posible que no duren mucho.

En mi instituto los mayores me rompen las gafas y no consigo encontrar ninguna copia física de Young Vibez. Qué hago?

No temas pequeño perdedor. Confiamos en sacar por lo menos 100 ejemplares (por decir un número; sacaremos los que nos dé con los 3 euros que hemos puesto cada uno), pero como es probable que no todos os topéis con una copia en vuestro paseo matutino, pondremos una edición digital aquí en Le Vibe para que os la bajéis y podáis leer en la intimidad de vuestras pantallas.

Cuándo mierdas sacáis el primer número?

El sábado 3 de marzo hemos organizado una fiesta (por no decir orgía/bacanal/rave) en Le Margon Club (Jorge Juan esquina Alcalá), donde encontraréis unas cuantas copias del primer número recién salidas del horno. Estarán calentitas y además estaremos poniendo canciones y bebiendo licores para celebrar la ocasión.

Catad el evento en facebook.

Cada cuánto podré regalar a mis ojos un nuevo número de Young Vibez?

La primera semana de cada mes, Chris, nuestro vecino de 9 años, irá con su bici por el barrio lanzando las revistas a vuestras puertas.

Me considero una especie de Leonardo Da Vinci del siglo XXI y siento la imperiosa necesidad de meter mano de alguna forma en Young Vibez. Cómo puedo unirme y/o ayudar a vuestra secta?

Mándanos un email a we.kids.madrid@gmail.com. Incluiría alguna coña de cómo los sobornos son bien recibidos, pero lo diré lisa y  llanamente: si nos das comida o alcohol estás dentro.

Soy de nalga inquieta y sigo teniendo varias dudas, qué hago?

Deja un maloliente comentario.

Más mandanga dentro de poco!

Anuncios

2 comentarios en “QUÉ MIERDAS ES YOUNG VIBEZ

  1. El pequeño Chris no pasó repartiendo revistas por mi casa.
    Creo que le ha secuestrado mi vecino Michael “El botines” o “Bota Loca Mike”.
    A quien tengo que chupar el culo para conseguir aunque sea la version PDF?

    BeXitos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s