Días buenos para mover el esqueleto (según un borracho cualquiera)

Por RDO

Hace poco tuve una charla con un amigo sobre los días buenos para salir y el orden en el que se deben escoger. De esa conversación va a derivar el núcleo de este humilde pero instructivo artículo.

Cuando vas borracho, la mayoría de las veces eres capaz de llegar a conclusiones mucho más lúcidas que cuando vas sobrio. El otro día entre la idea de llamar a una striper, tomarse un chupito de aceite de oliva virgen extra e iniciar un juego de ruleta rusa, se coló la idea de que salir un jueves te condiciona el resto de la semana. Yo justamente había salido el jueves, fue una de las noches más divertidas del año pero acabó con mis ganas de salir el viernes. Así que procedimos a la creación de dos semanas cada una con sus respectivos días de fiesta.

La primera está basada en que el primer día que sales sea el miércoles, los miércoles son un buen día para salir. El problema es que no hay nada molón abierto un miércoles, desde aquí declaro mi posición en contra de Zombie y todo lo que ese club representa. Por lo tanto nos quedamos con que si sales el miércoles no tienes demasiadas opciones, pero es un día de puta madre. El jueves por lo tanto estás muerto y no puedes salir pero podrás salir el viernes que en mi opinión es el día idóneo para salir. El viernes es perfecto porque tienes todo el sábado para recuperarte y el domingo ya estás perfecto. No se si a vosotros os pasará pero el día después suele ser un día jodido, mala leche, dolor de cabeza, heridas en las rodillas y amnesia a corto plazo. Por lo tanto, si sales el sábado eso te pasará el domingo y el lunes seguirás teniendo efectos secundarios, lo cual no es agradable.

Ahora vamos con otra semana, la del jueves. Salir los jueves es un gozada, en los sitios hay la gente justa, ni agobiante ni desértico. Hace que tu semana sea más entretenida porque no tienes que esperar hasta el viernes para salir y ademas si tienes suerte, puedes hacer de tus fines de semana puentes constantes. Otro factor a tener en cuenta es que los jueves abren en la Nasti, lo que para mi es la mejor sesión de Madrid. Estoy hablando de Triangle, una noche donde ponen música cojonuda y la gente es de puta madre. De momento ya tengo copas gratis durante dos años (esos eran los términos que acordamos cuando me dijeron que les hiciera publicidad).

Bueno pues si sales el jueves, el viernes estás jodido pero luego tienes el sábado y puedes salir entonces, lo cual es aconsejable pero tampoco te deberías pillar el pedo del siglo para que no te aguante la resaca al lunes.

En rasgos generales esas son las dos semanas, estudiadas de manera que tengas tiempo de recuperación. Existe otra opción, muy recomendable, salir todos los días sin pensar en el día de resaca, empalmar fiesta con fiesta. Esta es la semana del vaquero, la del fiestero dejadísimo, la del hijo de la droga.

Salir por Madrid está muy bien si sabes a donde ir, porque hay ocasiones en las que te equivocas de sitio y es cuando las cosas se tuercen y acabas abrazado a una pistola sobre un charco de sangre de cerdo.

Por cierto, hemos rebajado nuestras camisetas todo lo que nos permiten nuestros accionistas, dale chicha

Anuncios

2 comentarios en “Días buenos para mover el esqueleto (según un borracho cualquiera)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s