REFLEXIONES EBRIAS SOBRE FACEBOOK

Por MAGIC N

El otro día, mandé un mensaje por Facebook a unos amigos al volver a casa de hacer unos asuntos fuera, y como me pasa las veces que salgo de casa en noches no laborables, volví ubriaco. Algo tenía que contarles, pero en mitad de mi mensaje, perdí el hilo de lo que estaba diciendo y acabé reflexionando movidas mu tochas sobre Facebook.

Estos son los reveladores pensamientos que procesé aquella noche, y que muy probablemente, os dejarán con el culo torcido todo el día:

(Por algún motivo que se me escapa, me refiero a Mark Zuckerberg como Marckz, por si no sabéis de quien hablo cuando veáis ese nombre)

…ahora que lo pienso, si eres Marckz, puedes meterte en el perfil que te salga de la polla? en plan. Puedes verle las fotos a tooodo el mundo? Tienes una especie de llave maestra a las intimidades de mas de 500 millones de personas? Ese hombre ve porno? Boxer o slip? Paga impuestos?

En serio, pensadlo, tu eres Marckz, te levantas una mañana y que? Misa en La 2? tendrá criados?

Tiene que tener el codo cuadrado y un dedo mutado por presionar la flecha derecha para pasar las fotos. En serio, pensadlo dos veces, qué clase de maníaco obseso-sexual-acosador crea una página llamada FACE BOOK (libro de caras) en el que lo único que haces es ver fotos de gente? es decir, este hombre es un tío que en su mente ha imaginado un lugar gratuito en el que puedes invertir horas, desde tu posición voyeurística del calor de tu habitación, en contemplar de forma privada, fotos reales de desconocidos. en serio, que clase de enfermo cabron imagina eso? dios estoy planteando dejar facebook.

Leerá Marckz esto? me despedirá? Pueden echarte de facebook? Alguna vez han echado a alguien? Rollo “no eres bien recibido aquí”. seria la polla! En plan serías el tío que Marckz no quiso en su sótano de tortura a distancia. En plan que seguro que te darían tu propia pagina para tener un perfil o algo. Sería como vivir en una cabaña a tomar por el culo porque hueles mal y al jefe de la tribu le caes como una patada en los cojones.

Que posible conexión hay entre las tribus indígenas y facebook? Facebook contamina? Es posible, quiero decir, podría alguien probar que por usar facebook estamos matando niños/plantas en el Amazonas? (niño-planta, total, si viven en el amazonas deben de valer lo mismo. una planta debe de ser mazo de cara de mantener, como un caballo, pero ese es otro tema)

Volviendo a lo de la tribu: qué poder tiene Marckz? En plan. Es el Dios de internet? Piensalo, si mañana le sale de los huevos, el fondo blanco de fb será una self-pic suya en el espejo de su baño.

En fin, mis abogados me dicen que tengo que reposar. a2

Tengo que agradecer al autocorrector de mi ordenador esa belleza de tildes que pasta a sus anchas por mi ebrio mensaje.

Si no quieres cabrear al todopoderoso y ciber-omnipresente Marckz, likéanos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s