YOUNG VIBEZ MIX #1

Aquí en YOUNG VIBEZ no solo somos amantes de la cultura basura y de todo lo mierder en general, sino que también nos dedicamos en nuestros ratos libres a juntar música en cedés (que solemos llamar ‘Compilations‘ por darnos un aire más pro) y publicarlas para que vosotros amado público, podáis gozar de las mejores tonadas del momento en vuestros bugas/iPods.

El primer mix de YOUNG VIBEZ está compuesto por 13 temores que van del fonk a la bizarría pasando por la danditrónica, pero sobretodo, es una mierda muy fina.

MIX #1 – YOUNG VIBEZ

(click derecho y guarda)

Lista de canciones y una breve descripción de cada una, después del ‘seguir leyendo’

1. India (Joakim remix) – Mitzi

Mitzi, unos pollos australianos muy molones (les entrevistamos hace un año) son remixeados por Joakim, también australiano, convirtiendo ‘India’ en un temón para iniciar el viaje en coche a la costa. Incluye una especie de sólo de saxo que te garantizo que silbarás durante un par de días.

2. Touch (Matthewdavid remix) – Holy Other

Esta canción puede ser tildada de ‘bizarra’. Es una especie de (Dios como describo esto…) dubstep impreso en plástico derretido? Nidea, pero tiene una parte en el minuto 1:10 que hará que se os bajen los pantalones. En serio, escucharlo razonablemente alto en unos buenos altavoces y veréis como vuestras braguetas se bajan solas.

3. Inspector Norse (Radio edit) – Todd Terje

Típica cancioncilla fonkatrónica que provoca risilla floja y sonrisa fácil. Después de la bizarría anterior, esto os parecerá la melodía de una serie de dibujos animados.

4. City Girls – Goldroom

‘City Girls’ es la banda sonora para tu vida en L.A. Si no vives en Los Ángeles, tu escucha esta canción al atardecer y será casi lo mismo. Deberían volver a hacer OC y usar esta canción.

5. I Can’t Stay (Knightlife remix) – Ben Browning

Siguiendo con el rollo soleado veraniego, os presentamos a Ben Browning, bajista de Cut Copy, y este remix fonkeh y molón de Knightlife, otro pavo australiano.

6. Lights & Sparks (Mighty Mouse dub) – Shake Aletti

Una tonada veraniega y optimista. Temón piscinero para escuchar al aire libre.

7. Climax (Edwin Van Cleef remix) – Usher

Ya de por sí, ‘Climax’ (producida por Diplo) es un jodido temón, pero este remix de Edwin Van Cleef la convierte en un rollo muy jodido dandi. Es la típica canción que pondrían en las fiestas de ‘Entourage’.

8. At Night – Alan Braxe

Este es el momento en el que la mierda impacta contra el ventilador. Alan Braxe con unos de sus temones clasicorros de house con voz de señora negra. Si te ponen esta canción borracho es muy probable que pierdas el culo, empieces a pegar puñetazos al aire y el corazón te lata a 140bpm. Una mierda hortera extremadamente potente.

9. Too Much MIDI (Please Forgive Me) [Alan Braxe remix] – Ford & Lopatin

Siguiendo con mandanga Alan Brax-iana, su remix de Ford & Lopatin convierte ‘Too Much MIDI’ en un temón discotequero para volver a casa acelerando por una autopista, puesto hasta el culo de éxtasis y todos los estimulantes químicos que el dinero pueda comprar.

10. Fantasy (AB‘s Return to [Disco] New York Mix) – Breakbot

Hay tanto fonk en este remix que si no te incita a mover las nalgas significa que estás muerto o eres Nicole Kidman, y no sé que es peor. Es demasiado cojonudo, tiene tantos cascabeles, cencerros, bajos, maracas y sintetizadores que parece que lo ha compuesto una orquesta del funk en 1985.

11. Vox Populi (Lifelike remix) – Jupiter

Más funk bailongo! A estas alturas es muy probable que lo estés petando en la barbacoa que has organizado en tu jardín, o en cualquier otro tipo de evento lúdico-festivo en el que (espero) estés metido, así que goza de este remix de Lifelike con nuestros amigotes Jupiter.

12. Multimillionaire (Shook remix) – Penguin Prison

Es probable que las últimas cinco canciones te hayan dejado algo cansado y se te hayan quedado los pies como picos de baguettes (metáfora cortesía de una amiga francesa, me jode pero no es de mi cosecha), así que qué mejor forma de chillear un poco pero sin venirse abajo que este danditrónico remix de Shook. Muy fókin dandi, cuando sea millonario y viva en California, escucharé esta canción en mi yate todas las mañanas.

13. Raw Umber / Twilight – Walls

Han sido unos 50 minutos de pura fiessa y diversión, pero todo lo bueno se acaba, y la única forma de hacerlo es cerrar con una canción como esta. Walls hacen canciones chillin en la superficie, pero con una especie de motorcillo interior que te mantiene optimista y activo. Es muy melódico, primaveral y bonico.

Venga dale chicha:

MIX #1 – YOUNG VIBEZ

(click derecho y guarda)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s