JUST SAY OLÉ – KIKO ATACA DE NUEVO

Por MAGIC N

Kiko Rivera continúa su aventura musical. Después de su single debut “Quítate El Top” (podéis leer una disección de la canción aquí) vuelve con un temón de apoyo a la selección para esta Eurocopa.

Vayamos directos al grano:

Es posible que Kiko tenga los mofletes más rotundos, redondos y perfectos de la historia?

El mensaje motivacional del principio pierde un poco de potencia cuando te lo esta diciendo un tío regordete de menos de 1.70m en una azotea, pero si te olvidas de los sintetizadores rollo trance que suenan de fondo como presagiando un drop reggeatonero con acordeones y te centras en lo que dice, es inevitable soltar una carcajada:

Para toda esa gente que piensa que los sueños son solo sueños, no te rindas, sigue tu camino, la victoria está cerca, tú puedes hacerlo, España, just say: olé!

Y boom! primer plano de Rafita Mora en el sofá fingiendo que ve el fútbol. Rápido paneo y boom! los exquisitos mofletes de Kiko Rivera. Y cuando crees que no puedes digerir tanta potencia visual en menos de dos segundos, boom! Santiago Segura con sombrero de vaquera, ese sombrero de gorda de despedida de soltera, solo que versión souvenir de la Plaza Mayor.

Rápido corte y boom! Una especie de látin con mazo de sentimientos y viviéndolo a tope, cantando de manera apasionada en el polideportivo de su barrio.

Entremedias, escenas de relleno con las típicas tías de videoclip; aunque el presupuesto del vídeo sólo dio para hacer un evento en Tuenti y sólo pudieron traerse a la más guapa de un instituto de las afueras de Sevilla y a su amiga fea.

También hay un par de planos breves de un tío muy peludo.

Pero sobretodo, una sobredosis de amarillo y rojo, colores que si no fuesen nuestra bandera, estarían prohibidos combinar bajo peligro de epilepsia.

Algunos para este punto del vídeo han decidido que no tienen por qué pasar por este sufrimiento y han decidido cambiar y poner “gatitos” en YouTube o lo que sea que busque la gente cuando necesite desintoxicarse.

No obstante, aquellos que huyan pronto se habrán perdido mi momento favorito del videoclip.

Qué le habrá dicho Santiago Segura a Kiko en el segundo 40? Qué esta sintiendo Kiko en ese preciso instante? Esa mueca significa que va a llorar? Se está riendo? Es una de esas personas que tiene risa de viejo?

Nunca lo sabremos, pero por lo menos Dios nos ha regalado esta imagen y yo me encargaré de que jamas sea olvidada:

Os animo a usar esta foto como foto de perfil en Facebook o fondo de escritorio. En serio, no os cortéis, guardarosla en ‘mis imágenes’.

Hacia el final hay gol y nuestros protagonistas lo celebran abrazándose.

Sí, también se abrazan al tipo peludo.

Pero no olvidemos que lo importante es la canción, no el vídeo.

Sinceramente, “Quítate El Top” no me pareció tan horrible. Es decir, cuando oí que el hijo de Isabel Pantoja era DJ y estaba creando su primera canción empecé a sentir escalofríos, temiendo el mayor fracaso musical desde aquella canción de David Bowie y Mick Jagger.

No obstante, dentro del género “música-para-discoteca-que-incluye-acordeones”, Quítate El Top no estaba muy fuera de onda y daba el pego. Es más, el hecho de que fuese de Kiko Rivera hacía que hasta molara si la escuchabas en alguna sucia discoteca que abre los domingos y tiene manchas de sangre y semen en los sofás.

Pero no todo podía ser perfecto, y menos si se trataba del algo relacionado con Kiko.

Me duele decir esto pero con “Just Say Olé” Kiko ha patinado.

Ha meado fuera. Ha dado al larguero. Ha pinchado en hueso.

Se la ha jugado apelando a los sentimientos de la nación española, intentando despertar algún tipo de pasión/sentimiento patriótico/ánimo en sus oyentes, pero buscar una reacción sentimental en alguien después de exponerles a varios minutos de sintetizadores pastilleros rancios, jodidos acordeones (once again) y a la pastosa e indigerible letra que canta ese tío que te ofrece chupitos gratis en la calle Huertas, es algo que está condenado a fracasar.

En fin, aun es pronto en su carrera y todo el mundo tiene algún tropiezo en su camino a la fama.

Si pudimos perdonarle a los BeatlesOb-La-Di, Ob-La-Da“, seguro que podemos perdonarle a Kiko “Just Say Olé”.

Joder y tenemos esta foto para la posteridad:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s