PROVIDA TU, PROVIDA YO, PROVIDA EL

He visto este vídeo como tres veces.

Por MAGIC N

Los hinchas del Provida C.F llegaron ayer a Santiago para jugar su encuentro liguero contra el Celta de Vigo (espera qué? mierda). Ambos conjuntos puntúan bajo en la tabla y la hinchada visitante era consciente del reto que este partido supone para su equipo, por lo que su apoyo es más necesario que nunca.

En serio, qué coño?

En plan, qué pasa aquí? Como explico lo que acabo de ver? Qué le pasa a la rubia de los pantalones blancos en el culo? Inseguridad? Vergüenza? “Cosas de chicas“? Qué le pasa a ese culo embutido en unos vaqueros blancos?

Eres provida? Eres ‘lolololololo’? Por qué cuando me tomo 4 cafés no consigo ser tan activo como ellos? Cómo llegas hasta Santiago para hacer una conga por la calle mientras gritas en contra de la muerte? En plan, te obligan tus padres o vas por voluntad propia como mayor de edad?

Apesta la muerte? Mola la vida? Hay gente que odia la vida? Debería vivir la gente que odia la vida?

Hay un tio con una camiseta que pone “PRO LIFE“. Por qué en inglés? Es un mensaje internacional que no tiene fronteras? Estas vendiendo una marca al extranjero? Es el inglés un idioma molón que le da caché a todo lo que digas? Friends? How I Met Your Mother? Pro Life?

Volvamos a la rubia de los pantalones blancos y el culo. Creo que es porque no lleva cinturón. Puede ser eso?

“ESTA ES! LA JUVENTUD DEL PAPA!”

Cómo se sienten al gritar eso? Soy la juventud del Papa. No sé, se me hace raro. Por qué lo gritan en plan reivindicativo? Cómo si tuviesen que demostrar algo? Son los Católicos los nuevos gays? Se sienten atacados y se reafirman en su rollo cada vez que pueden? Empezarán a hacer el Dia del Orgullo Católico? JMJ?

Eres provida? Eres antimuerte?

Hagamos una pausa y volvamos a la rubia del culo blanco. Es porque no sabe si meterse la camiseta por dentro del pantalón o dejársela por fuera?

Cánticos futbolísticos. Como se sienten las tías con esto? En plan, se nota que los tíos están a gusto con los “lololololos” de turno y se saben las melodías, pero ellas? No creo que hayan gritado alguna vez “vamos Real!” al salir de unas copas en la Castellana. Eso les incomoda o les hace gracia y miran a los chicos con tono maternal/de esposa (que jodido lo cerca que están estos dos conceptos con la gente de este vídeo) en plan “oh, estos chicos como son…”?

Además parece que cada vez que cantan sienten un pequeño impulso motriz que les hace dar unos pasos adelante e incluso saltar. Es mi vida una mierda (#provida) porque no hay nada que al gritar me haga moverme? Es mi vida una mierda porque he sustituido la religión por el Atlético de Madrid? Es su vida una mierda? Eres providamierder?

Me mola el instante Gladiator al entrar en la plaza (minuto 1.46) de “vale chavales, esta mierda va en serio, es el momento que estábamos esperando”. La mierda choca contra el ventilador y entran en la arena. Hacen su entrada en el manifestódromo, en la plaza del pueblo, es su hora de salir al escenario y darlo todo, es su hora de brillar, ha llegado su hora (te llega la hora si eres provida? si eres provida te cabreas cuando se muere alguien? en plan “tío abuela, eres una yayoflauta, te has muerto, apestas”?)

Se produce un instante de silencio al entrar en la plaza, los peregrinos de repente son conscientes de sus actos, de la importancia de su labor, de la repercusión pública de sus cánticos. Como dijo Montesquieu, “Shit just got real for these pilgrims”.

Afortunadamente, una hembra valiente suelta “PROVIDA TÚ!” y todo vuelve a la normalidad con un cántico recomfortante. Se aburren de sus canciones? Quién se las inventa? En plan, quién está hablando con un amigo y de repente piensa “tu tío! Provida tú! Provida yo! Provida Él! Provida ah ah!”? Estás a favor de su vida? Provida para todos o solo para algunos? #ProvidaSelectivaYa?

No paro de sentir el agobio de Culo Blanco. Empatizo con su angustia. Es como estar meandote mucho en la cola de una discoteca. No mola, puedo sentir su pena. #Pray4CuloBlanco?

“Por el Papa! Oé! Por el Papa! Oé!”

Cada vez estoy más convencido de que la gente de este vídeo son los nuevos gays.

“Aborto no! Aborto no! Vida sí! Vida sí!”

Empiezo a creer que hay un mensaje político/moral detrás de los cánticos pero no quiero adentrarme en él. Además, si esta siendo cantado no debe ser serio. Es como lo de “Estas son! Nuestras armas!”. Quién escucha eso por la letra? Es todo sobre la melodía. Es como una buena canción de Destiny’s Child, quien coño se fija en la letra, lo que mola es la música.

Culo Blanco me está matando. En serio, que le pasa? No me quedaré tranquilo hasta que se cambie de pantalones y/o pañales.

En una escala de 0 a “Capdevilla será titular en el partido de hoy”, cuánto te cagas en la puta si estás retozando tranquilamente frente a la Catedral de Santiago, disfrutando de tu día y arrepentimiento con unos amigos, y de repente aparece este campamento de monaguillos?

Qué pasaría si fuesen musulmanes gritando “Velo sí! Velo sí! Caras no! Caras no!”? Molaría menos? Tendrían que cambiar la melodía del cántico? Es una melodía todoterreno que podría funcionar también con “McDonalds sí! McDonalds sí! Burger no!”?

Se sienten atacados y sólo son un grupo de adolescentes inseguros que gritan contra el mundo? Es una manifestación provida la rebeldía del siglo XXI?

“Oye! Había gente gritando ahí ‘Aborto sí'”

Hijos de la gran puta…

“Se vayan! Se vayan! Se vayan! Si quieren (no entiendo lo que dicen aquí. “Quemar”? puede ser?) a un niño!”

Es José Bretón el archienemigo de los provida? Es mala la gente que mata a niños por ocio? Son los abortos el nuevo botellón de los jóvenes? Está de moda abortar? Has abortado alguna vez? Abortamos este finde? Mola abortar o solo lo hace por presión de grupo? Nos echamos un Fifa y luego abortamos a alguna de clase? Es el aborto el nuevo deporte nacional? Sienta bien abortar? Abortamos y nos echamos unas risas? A quién no le gusta abortar? Abortas en tus ratos libres? Seguro que sí.

Acabo de escribir mil palabras sobre esta mierda. Merezco la vida?

Sello de “Escrito con Resaca”
Anuncios

Un comentario en “PROVIDA TU, PROVIDA YO, PROVIDA EL

  1. Yo quiero de lo que la juventud del Papa toma, premoh. No puedo comprender quién les come el coco para hacer así el fantoche. Canciones ridículas (Pro vida yo…), el típico que va de líder e intenta impresionar a alguna de sus compis beatas con un killer dance nave, culo blanco… mi cabeza no es capaz de asumirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s