CAMISETACAS!

Queridísimos lectores:

Ahora os damos la oportunidad de comprar camisetacas y (ojo) bolsos multisex aka ‘tote bags’ (mayormente los bolsos esos que llevan las tías o los hombres ingleses) con nuestros macanudos diseños.

Consideramos que nuestras camisetas son bastante bellas, pero tienen un problema: cuestan 21 euros. Muchos pensaréis “qué hijos de puta!”, y nosotros también lo pensamos, pero existen dos motivos por lo que las camisetas cuestan tanto:

  1. Las camisetas son de una calidad exquisita, marca American Apparel y la tela y la forma son mierda fina, no son las tipicas camisetas de cartón con cuellos criminales de ‘Fruit of the Loom‘ o cualquier otra basura de esas. Son camisetas profesionales de las que compras en una tienda.
  2. Incluye los gastos de envío. Por lo tanto no es el viejo truco de “oh! una camiseta por solo 10 euros!” y cuando le das a comprar ves que a parte de los 10 de la camiseta tienes que pagar 15 de gastos de envío y 5 de impuestos. Nosotros somos como un buen tertuliano y vamos con la verdat por delante: pagas 21 euros y a la semana llega a tu casa un paquete con nuestro nombre.

Además, si lo piensas, 21 euros es lo que te gastas (en algunos casos, el mínimo) cuando sales una noche a liarla, asi que piensa que dentro de poco llegarán exámenes, no saldrás, y con el dinero que ahorres te puedes comprar uno de nuestros camisetoides.

Y luego que es innegable que las camisetas molan un huevo, son bastante rebeldes y locas y todo el mundo te preguntará “oh que diseño más atrevido, innovador y moderno! de donde la has sacado?” y tu podrás mirar con una sonrisa de desprecio y decir “muérete plebeyo, es un secreto”.

Por lo tanto, saca la tarjeta, métete en la tienda y gástate unos leuros, que verás como merecen la pena.

Realmente solo ganamos un euro por camiseta (incluso quisimos no ganar nada para rebajar el precio, pero la empresa que nos imprime las camisetas no nos dejaba), pero no nos interesa el dinero, solo queremos la fama y ver como todo el mundo lleva nuestros diseños, un objetivo quizá más noble o quizá incluso más pueril, no estoy seguro.

Checkead las camisetas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s