EL DESTAPE 2.0 (+18)

Por Deathqueta

(No vamos a reproducir ningún tipo de fotos ni videos, aunque molaría)

Imagínate que un día, de repente, la gente en la uni te mira raro por los pasillos, escuchas risitas, algún que otro insulto escrito con permanente en tu taquilla y tus amigas no pueden ni mirarte a los ojos. De repente le arrancas el movil a una de ellas y te encuentras con que aquella foto/video en bolas que le mandaste a tu entonces novio a modo de aperitivo sexual, esta corriendo como la jodida pólvora por todos los grupos de WhatsApp de la señorial villa de Madrid. ¿Que harías? Yo tampoco lo sé. Supongo que ver como mi secretito va a ser mancillado verbalmente por todos los jóvenes varones de la capital y que mi dignidad y honor van a ser cuestionados por las jóvenes féminas ávidas de carnaza fresca a la que juzgar y colgar en la plaza, pues no se, seguramente huiría del país esa misma tarde para empezar de nuevo en alguna ciudad gris del este, donde nadie me reconociera y donde abrirse de piernas no estuviera tan mal visto (pobres, ahí las obligan, no lo hacen por diversión/ocio).

Es un fenómeno al que desde aquí hemos apodado “tecno-porno“, poco original pero muy descriptivo. Nos enfrentamos a algo tan entretenido como lamentable. La distribución de este tipo de material, ha desembarcado en España de la mano de Doña Olvido Hormigos, concejala, esposa infiel y madre de dos hijos ahora en terapia. A partir de ahí, muchas jóvenes ignorantes han querido unirse a su causa.

¡Bien por nosotros! Porque a ver, seamos sinceros, arranquémonos la máscara de hipocresía, a todos, machos o hembras, nos mola recibir este tipo de mierdas un somnífero martes por la tarde (a no ser que sea nuestra hermana pequeña). Como dice MAGIC N a los tios os hace gracia porque suele haber tetas de por medio y a las tias nos emociona porder meternos mentalmente con esa pobre y desgraciada putilla. Es bastante reconfortante.
Es muy fácil juzgar a estas pobres rameras desde casa y creerse dueño y señor de la rectitud moral, pero no sabemos nada sobre ellas. Quizás sean estudiantes brillantes, quizás den limosna a los pobres y sean una hijas excepcionales. Quizás querían demasiado a ese cabrón que al final les rompió el corazón y por eso decidieron atentar contra sus propios principios y grabarse haciendo esas cosas que ponen tan triste a Jesús. Quizás ellas no merecían que ese cabrón difundiera esas fotos.

Después de recibir la foto. Has recibido mierda y te gusta.

Pero nos da igual, porque no lo sabemos. Lo único que nos consta de ellas son sus aparatos reproductores externos  y alguna que otra sonrisa a cámara muy oportuna. Sin ese enfoque no podríamos reconocerlas en la cola de la puerta de Bisú (que es donde suele ir la gente que se graba mientras se masturba), tan vestidas y tan tapadas que casi no parecen ellas.

“¡Desnúdate fulana!”

No, pobres, en serio, debe ser muy jodido estar en su situación. Desde aquí les mandamos un saludo y les mandamos todos nuestros ánimos. Que aunque el san benito de puta ya no se lo quitan ni con agua caliente por lo menos sean felices. No se como. Bueno, intentarlo.

(Deathqueta insiste en aclarar que no quiere ofender a nadie y provocar un Amanta Todd dospuntocero.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s