DIARIO DEL ALCOHÓLICO ESPORÁDICO

Por RDO, escrito el 1 de Noviembre.

Estoy rodeado de mujeres preciosas. No estoy en el Victoria’s Secret Fashion show ni nada de eso. Estoy borracho. Cuando estas borracho las mujeres se vuelven ninfas afrodisíacas. Estoy en la cafetería de mi universidad (en Dinamarca) es la una y estoy borracho. Creo que ya he dicho eso antes. No se a quién le puede interesar leer esto, pero la cerveza me esta haciendo escribir.

Ayer por la noche tras fumar un poco de ganja, intentamos pensar en un plan, era Halloween y había que hacer algo. Brainstorming. Batidos y helados, deseos de fumados. El plan paso de intentar ir a McDonalds a por un McFlurry a ir al Badulaque a por un Magnum y alcohol. El plan salió a la perfección. Acabamos en una fiesta de cumpleaños. Me ofrecieron absenta. Chupitos. Juegos con dados. Todo el mundo borracho. Me he despertado esta mañana y no sabía donde estaba. No recuerdo como llegue de la fiesta a mi casa. No recuerdo con quién hablé o cuánto bebí. Esta mañana, el sonido del despertador me ha levantado, seguía borracho. Puta absenta. Llegaba tarde a clase, intenté darme una ducha fría para que bajase el pedo. No funcionó. He llegado a clase dos horas tarde y borracho. Tenía que hacer una presentación. A la mierda, voy a hablar de lo que sea, total en Dinamarca todo es muy relajado. La presentación ha salido bien. Justo cuando me he sentado me han entrado unas ganas terribles de vomitar, el baño estaba cerca. He vuelto a clase con una cara feliz y preparado para beber más. La clase ha acabado y no tengo nada que hacer hasta mañana así que aquí estoy. Borracho, en la cafeteria. Dando pequeños tragos a mi tercera cerveza en 15 minutos.

Las danesas son demasiado guapas. Lo juro, quizás sea yo, un tipo español romantico y borracho o quizás sea verdad. Oh Dios. Por qué me habla todo el mundo, no puedo hacer tantas cosas al mismo tiempo. Beber, escribir, hablar. Ese pollo con barbacoa tiene una pinta cojonuda. En pocas horas habrá más alcohólicos anónimos a mi lado. Thursday bar. Bien. ¿Habéis hecho esto alguna vez? Mantener el pedo durante 48 horas. Ir a clase borracho, dar una presentación, escribir un artículo. Todo esto es más profundo de lo que pensáis, en realidad esta vena alcohólica me viene por el simple hecho de que el sol desaparece del cielo a las 5 de la tarde. Oscuridad permanente. No sé escribir. En Dinamarca no hay sol, no hay sol y me estoy volviendo loco. Creo que el próximo fin de semana voy a hacer un maratón de 60 horas fumado y escuchando música clásica. Tres días sin parar de fumar. Tres días culturizándome. Voy a leer sin parar, fumar sin parar y todo con música clásica. Sigo borracho.

Sabéis ese momento. Absenta azulona, color Listerine. Ahora me entero de que las personas con las que volví a casa tampoco se acuerdan. Creo que es la absenta, que hace olvidar. Pero por alguna razón parece que me lo pasé debuti ayer noche. Quiero mantener el espíritu pero parece que el resto del mundo se lo toma todo demasiado en serio. Ahí está el problema: la gente seria. Os lo digo muy en serio (ironía) cuantas más chorradas hagas mejor te lo pasas. Probad drogas nuevas. Dicen que hasta el alcohol aumenta tu creatividad. Todo es bueno y todo vale.

Necesito otra cerveza. Creo que me voy a prostituir por dinero. Estoy sin blanca. No sé qué voy a hacer. Por eso bebo. Igual es verdad lo que dicen: Un tipo borracho es más sincero que un tipo sobrio. Pues eso, emborrachaos antes de ir a clase por la mañana.

Atentamente RDO-Under The Influence-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s