LOS NASTYS ESTAN LOKOS, DICEN PALABROTAS!

“Estamos mal de la puta cabeza”

Por MAGIC N

El otro día me mandó una amiga un link a un artículo de Rolling Stone España (La hermana mayor de la Súper Pop) en el que hablan de “Los Nastys: los veinteañeros más salvajes de Madrid.”

http://rollingstone.es/noticias/view/los-nastys-los-veinteaneros-mas-salvajes-de-madrid

Creo que definir a alguien como “el más salvaje de Madrid” es una acusación bastante grave y merece estar respaldada por pruebas.

Veamos pues, qué convierte a Los Nastys en la peñita más salvaje y loka de Madrid:

Prueba A: Se emborrachan, y en ocasiones, con Jägermaister.

Estos psicópatas se emborrachan con un alcohol de 35 grados. Eso significa que si me mamo a base de whiskies con hielo en mi terraza, puntúo aún más alto en el locómetro de Rolling Stone?

O quizá la locura esté en el hecho de estar borracho?

Cuando eres menor de edad acceder al alcohol representa un logro, y entiendo que el hecho de ir hasta el culo simboliza tu victoria frente a la ley y certifica tu entrada en la edad adulta. Pero cuando tienes 24 años? Qué significa exhibir tu embriaguez como un logro? Has ido al supermercado, has comprado unas botellas, te las has bebido y tu cuerpo y el alcohol han seguido las reglas de la naturaleza.

Me temo que ahí Rolling  Stone es capaz de ver un mensaje subyacente que a mi se me escapa completamente.

Prueba B: Quemaron una guitarra vieja que nadie tocaba y llevaba 3 años olvidada.

Wow! Es lo más rebelde y sorprendente que he oído desde que lo hiciese ese tío hace casi medio siglo!

Quizá me molaría más que fuese una guitarra de hace cientos de años, valorada en varios millones de euros,  pero bueno,  romper “una guitarra que me prestó un colega…y llevaba tres años ahi tirada… y…” también puede ser bastante loco para aquellos de nosotros que hemos vivido la mayoría de nuestras vidas en urbanizaciones de los suburbios rodeadas de cámaras y que frecuentamos bares donde solo vamos si conocemos al resto de la clientela.

Es muy probable que esa guitarra abandonada hubiese acabado en un contenedor, donde habría sido llevada a un vertedero para su quema por profesionales de la basura, pero nada dice “PUNK!” como colaborar con el sistema sanitario de tu municipio!

No obstante, todo son risas hasta que el padre de un amigo se cabrea porque le has roto la guitarra a su hijo, y tu, como uno de los lokos más salvajes de la Villa de Madrid, le compras una nueva. ROCK AND ROLL, PUTAS!!

Prueba C: fuman porros.

En serio Rolling Stone? Una revista que ha lidiado con músicos desde hace más de cuatro décadas y pones en negrita la frase “fumar porros“? Entiendo que eso fuese muy rebelde para la juventud de los años sesenta cuyos padres probablemente consideraban la televisión como un invento de Satanás, pero ahora? Nuestros padres en algún momento de sus vidas probaron la hierba, desde cuando ser como tus padres es un acto de rebeldía?

Me temo que una vez más, esos astutos zorros de Rolling Stone están siendo capaces de ver más allá que yo.

Prueba D: Tienen un mensaje rebelde, pero profundo.

Los Nastys, unos adolescentes cuya mayor experiencia vital ha sido salir del pueblo para ir a Madrid, y con unos estudios que se limitan al graduado escolar, se la juegan y creen que el hecho de haber quemado una guitarra, beber y fumar una droga legal en varios países les otorga la suficiente autoridad y sapiencia como para definir a su generación.

Es el signo de nuestra generación: la descontextualización.

Por todo lo mencionado en el párrafo superior, me la voy a jugar y me voy a atrever a afirmar que en el caso de Los Nastys, su amor por la ‘descontextualización‘ se debe más a una completa ignorancia del contexto, que a un acto de rebeldía propio de su generación.

En serio, a quien quieren engañar.

 

No se ve bien, pero detrás de esa loka hay unos lokos tocando #foto_a_una_foto #ilusion_optica #arte
No se ve bien, pero detrás de esa loka hay unos lokos tocando #foto_a_una_foto #ilusion_optica #arte

Voy a contradecir a Rolling Stone, asi que preparaos, espero no romper todos vuestros esquemas:

Creo que el artículo está mal hecho.

Creo que Los Nastys son un grupo adorable, es imposible no conmoverse al verles representar su papel de adolescentes rebeldes con una increíble autenticidad (claramente es un papel, nadie es tan estúpido como para tener 24 años y actuar como si te hubieses quedado atrapado en tu alta adolescencia). La gente que sigue creyendo que beber alcohol es de rebelde y plagia a White Stripes, es gente por definición inofensiva.

Los Nastys representan esa inocencia que todos hemos tenido alguna vez. Nosotros crecemos, pero cada vez que echemos de menos los viejos tiempos, Los Nastys y su estilo de vida de niños de 13 años nos traerá recuerdos de tiempos, quizá no mejores, pero sí pasados.

Las referencias a La Movida (quién en su sano juicio mitifica semejante puta mierda?), el hecho de que “los porros” les llevó al ‘garaje’… Todo suena tan pasado y mil veces visto, que da cierta ternura verlos.

Emanan una inocencia que sería admirable si no fuese porque tienen más de 20 años, y esa es una edad donde la ingenuidad empieza a entrar en la categoría de tara mental.

Pero entiendo que para adolescentes de clase media que han vivido siempre bajo el amparo y la protección de sus padres, ver a unos tíos decir palabrotas delante de un micrófono debe de ser bastante chocante.

Creo que eso será todo por mi parte. A continuación, el plagio de Los Nastys a The White Stripes:

Anuncios

58 comentarios en “LOS NASTYS ESTAN LOKOS, DICEN PALABROTAS!

  1. Los Nastys no son grandes por decir palabrotas ni por beber Jäger ni por ninguna de las chorradas que cuentas, los Nastys son grandes por su sonido. Tiene lo suyo hacer un artículo a partir de otro de la RollingStone (que tú mismo criticas) y de un concierto que viste el demonio sabe cuándo. Vaya un artículo vacío y carente de sentido
    Solo añadir (o preguntar, más bien) en qué punto encontrarás la similitud entre las dos canciones expuestas ahí arriba…

    Un saludo, licenciado!

    1. Hola Ele,

      Me parece bien que creas que Los Nastys son grandes por su sonido. Como no das ningún motivo para respaldarlo no sé muy bien que esperas que conteste a eso. Si?

      Me temo que nunca he tenido el placer de ver a Los Nastys en directo asi que no sé muy bien de qué me estás hablando. También molaría si me pudieses explicar por qué ‘tiene lo suyo’ hacer un artículo a partir de uno de Rolling Stone. Estoy convencido de que conoces el concepto de “contra-crítica”, y seguro que sabes que es legal, y hasta es bueno, rebatir afirmaciones que consideras erróneas. Asi que no entiendo lo de ‘tiene lo suyo’.

      La similitud entre White Stripes y Los Nastys está en que seguro que consideras que ambos grupos “son grandes por su sonido”.

      Un saludo,
      MAGIC N

      1. querido envidioso Magic N, me parece una falta de respeto increíble hacia los admiradores de la buena música que no consideres a los Nastys grandes. Es más, sus pedos en la cara son el sonido más envolvente y conmovedor que me he encontrado en mi vida. Estoy ansioso por acudir a un concierto suyo y disfrutar de ellos en directo

  2. querido blogero, este articulo en vez que sea una contracrítica, me parece que solo quieras desprestigiar a un grupo por su manera de de decir o contar sus anecdonas, no dices nada de su música que por cierto no te has molestado en escuchar, que es por eso por lo que estamos aqui por la música, los nastys son un grupo que se ha ido ganando un sitio poco a poco en el underground madrileño y lo hacen muy bien con sus directos..asi que no seas impulsivo e imformate bien antes de “contracriticar”, quitame ese pensamiento de que a cualquiera le dan un blog…
    un saludo.

    1. Hola Mi Padre,

      Antes de nada, he de decir lo que me mola que hayas sido capaz de escribir más de 100 palabras sin usar un solo punto. Creo que tu descontextualización de la gramática y la ortografía es exquisita.

      Es cierto que intento desprestigiarles un poco (quizá más a Rolling Stone, aunque cada uno entiende lo que puede/quiere) pero si te fijas, apenas hablo de la música porque esto no es un blog de música. Me asusta pensar en por qué estás aquí, desde luego espero que no sea por la música.

      Me temo que no voy a negar que a cualquiera le dan un blog. Es verdad. Los blogs son gratis y no son revistas ni periódicos. Esto lo llevamos tres amigos y escribimos bastante a la ligera porque sabemos que nuestro público es consciente de ello. No somos una fuente de información sino de entretenimiento.

      Pero sobretodo, tras leer tu comentario, no quiero ‘quitarte más pensamientos’ ya que visto como escribes, no deben de abundar.

      Un saludo,
      MAGIC N

  3. El mejor artículo que he leido en mucho tiempo, el Rockola ya murió y ya está pasado de moda el rollo escupo o me tiro erúctos como un retrasado, al igual que ya huele el rollo voy de tirado pero llego en taxi a los bolos………..se os ve el plumero, su música mola un cojón pero lo demás huele a mierda.

  4. Este blog es una jodida mierda mas grande aún que Los Nastys. Ellos son unos poseros que se tiran pedos, que llevan 3 o 4 años sin sacar nada de estudio, que en los conciertos se equivocan, pero más allá de eso, su única pretensión es la de pasarlo bien, y hacer que la gente en sus conciertos lo pase bien. Yo he estado en uno, y me lo pasé bien, y no parecía que a nadie le desagradase.
    Ahora bien, este blog, del cual yo opino que es algo así como una copia de una copia de una copia del primer blog que se le ocurrió copiar el estilo de redacción de VICE, tiene la pretensión de crear una opinión mala en los lectores de este grupo poniéndolos a caldo al más puro estilo reprimido, sin dar oportunidad a su música o lo que intentan transmitir. Creo, señor MAGIC, que en vez de esforzarte tanto en hacer esta auténtica basura de artículo, vacío de contenido y lleno de opiniones malas basadas en el más profundo desconocimiento, deberías hacer algo de utilidad en tu vida y dejar de escribir mierdas como esta. Hablas de un grupo de mierda, pero no sé cómo lo haces para que me llegue a dar más asco tu blog que todos los pedos que se puedan llegar a tirar estos tipos.
    No sé ni como puedo tomar en serio esto, si a tí y tus colegas os mola Miss Caffeina y decís que los Nastys “horrorizaron” al público. Si fuese mi grupo, para mí sería un elogio, viendo la cantidad de grupos que triunfan en este país y la mala prensa que les da publicidad.

    PD: No sé que entiendes tú por plagio, pero te invito a que te informes una vez más.
    PDD: Seguid jodiendo el underground, al próximo grupo apaleadlo directamente.

    1. Hola Mengano!

      Me temo que nos estás sobrevalorando. Deja que te explique por qué no debes sentirte amenazado por nuestro artículo mientras recuperas el aliento.

      Obviamente Los Nastys me importan lo que es poco y por lo tanto no me he molestado en informarme sobre ellos más allá de un par de vídeos de YouTube. Espero que me perdones esta osadía, pero quiero creer que lo de describirnos como “Cultura Basura!” da una ligera pista de que no somos Reuters.

      Por eso mismo, no te preocupes por mi esfuerzo, me resultó sorprendentemente fácil escribirlo (y a veces hasta divertido 😦 ).

      Tampoco creo que debas preocuparte por que vayamos a ‘crear una opinión mala’ de Los Nastys. Apenas nos lee nadie, no temas. Seguirán apareciendo en Rolling Stone y los 40 a pesar de lo que digan blogs internacionalmente reconocidos como este (el mundo se ha vuelto loco verdad?!)

      Por lo tanto Mengano, chill, no te lo tomes tan enserio. No tienes por qué volver a este bloj nunca jamás, no tengas miedo, si tú no quieres no volveremos a aparecer en tu vida.

      Tampoco sé quien es Miss Caffeina, molan? El nombre suena un poco turbio.
      Tampoco he dicho que Los Nastys “horrorizaran al público”, no sé muy bien donde has leído eso. Me ha dejado bastante confuso.

      Y sobre nuestra comparación con VICE, creo que esa es una conclusión solo al alcance de aquellos genios que a) hayan leído VICE alguna vez en sus vidas y b) tengan la habilidad psicomotriz de bajar por la página hasta donde ponemos un link a VICE. Se que son unas pistas bastante crípticas y solo al alcance de unos privilegiados, pero por si acaso, afirmaré que leemos VICE a menudo, nos hace gracia y, en muchas ocasiones, les copiamos abiertamente.

      Espero que puedas dormir después de leer esa revelación, no quiero traumatizarte.

      Eso si, he de darte las gracias por tu último postdata, me ha parecido bastante molón.

      Besos internalgales,
      MAGIC N

      P.D: sobre lo de “al próximo grupo apaleadlo directamente”, te recomendamos nuestra sección ‘Paliza Con Antorchas’, es bastante hilarante.

    2. Miss Cafeina?? Pues recuerdo que en su día bien les interesó telonearles, veo que su público es igual de falso que ellos. Pd: en ese bolo con Miss Caffeina los Nastys salieron abucheados.

  5. He venido a leer una critica de LOS NASTYS ¿Y NI HABEIS ESCUCHADO NUNCA A LA BANDA? JODER.
    EL ARTÍCULO SOLO ATIZA A LA ROLLING STONE… ¿EN SERIO? Eso si que es novedoso y descontextualizador, ¡POR FAVOR, DOS PULLIZER PARA ESTE PAJILLERO!

    Os insto a que no deis más visitas a esta… PUTA MIERDA. Van a llegar a 200 usuarios únicos en diciembre y los tipos no van a pensar que su palabra importa un medio bledo.

  6. Lo triste, lo tristísimo que veo en todo esto (y mira que la que me ha traído aquí es una acomplejada/mal follada y eso debería darme más penica) es que Los Nastys son una mierda, pero si pillas un videoclip de cuando tenian 17 años todavía te pones a la altura de la peor revista de España. Tenias la oportunidad de dar un collejón a una banda y vas y CRITICAS A LA ROLLING STONE, ¡QUE GURÚ! ¡HA DICHO QUE LA ROLLING ES LA NUEVA LOCA! ¡MONDO SONORO LA MEGA TOP!

  7. Los Nastys ahora tienen 22, no 24, que ni los has escuchado y te pones a hablar de edades. Tampoco te creas que ha dado para tanto siguen quemando guitarras y pegandose en los conciertos como si tuvieran 17, no voy a decir aquí que se merecieran telonear a los Rezillos, pero que juzguéis un artículo de Rolling Stone, a estas alturas, es de gilipollas. Adios, nunca os perdonare que pagueis el dominio de una web para escribir estas gilipolleces, dejad el wordpress.com y me ahorráis el paseo pijos. Gilipollas.

  8. Jajajaja por qué cree Internet que me importan Los Nastys o la Rolling Stone?

    En serio, calma, fans. Ni escucho al grupo ni leo la revista ni escribo en un blog que pretenda informar.

    No pasa nada. Algunos no tenemos pretensiones de ser grandes escritores ni nos hacemos blogs para difundir la palabra de Cristo. Es sorprendente, pero esto lo hacemos para entretener a nuestros amigos.

    Por lo tanto, me pierdo ligeramente con vuestros comentarios pero me molan. No lo digo por provocar, lo digo honestamente. Siempre he sido muy fan del concepto de ‘masa enfurecida’ y de hecho procuramos ser bastante violentos y parciales en las cosas que escribimos. Creo que este artículo es un buen ejemplo de ello.

    Salutaciones!
    MAGIC N

    1. Si has escrito este artículo y sus respectivos comentarios, es que muestras algún interés por el grupo.
      Se que es inevitable que contestes, pero la próxima vez que lo hagas, no te pongas en evidencia a ti mismo. Aunque te creas más gracioso que el resto, en realidad no lo eres. Tómate esta revelación con calma.
      Saludos.

      1. Hola hermano Z,

        Contesto porque me interesa mi propio artículo y me siento bastante sorprendido y atraído por la reacción tan ridícula que ha tenido a mayoría de la gente que comenta aquí.

        Es más, ahora me parecen mucho más interesantes los fans del grupo que los propios Nastys. Fans de un grupo rebelde y pasota que ladran a wordpresses que hacen chistes sobre ellos. No puedes negar que es bastante interesante!

        Intentaré no dejarme en evidencia (aunque en un comentario he dicho sin ningún problema que copio a VICE, nose si puedo ser aun más honesto) y asumiré que no te hago gracia.

        Espero que ahora pueda retirarme a la oscuridad de mi cueva y seguir tramando como destruir ‘el underground’.

        MAGIC N

    2. “En serio, calma, fans. Ni escucho al grupo ni leo la revista ni escribo en un blog que pretenda informar.”
      Entonces, si tanto te la sudan, ¿por qué te molestas?

      Esto es lo más patético que he visto en mucho tiempo, y tus argumentos en los comentarios todavían son peores.

      Sigue meneándotela con Russian Red, guapo.

  9. Por cierto, aunque te quieras parecer a los de Vice, este ‘blog’ nunca llegará a nada, una cosa es intentar ser gilipollas y otra muy distinta es serlo.

  10. Sólo puedo decir: AAAAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAA JAJAJAJAJAJAHAHAJAJAJSHAHAHA AHAHAHAHAHAHAHHAHAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAQA AAAAAAAJJJJJAJAJAJAJAJJAAJAJAHAHAHAHAHAJJAAJ JAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA. AJAJAJAJAJAJAJAHAJAJAHAJJJJJJJAAAGAAGAGAGAGAHAHJAJAJAJAJJAJAJA. JAAJAJAJAJAJAJAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAHAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA.

    Por favor,seguidaaajajajajajajjajajagagHjaahahahahajhaaa. Haahah

  11. Yo no soy fan de los nastys, sólo soy una persona a la que no le gusta este tipo de prensa, y menos cuando la escribe gente sin ningún talento como tu. Con cada comentario que contestas pareces más tonto.
    Al final te van a venir bien Los Nastys, y todo gracias a un artículo mierdero. Pero no de la mierda que “mola”, no te confundas, es de esa mierda triste, esa que a los músicos nos da pena y que a nuestro modo de ver (músicos y bandas que conozco y compañeros de profesión) es lo peor que podía haber surgido de ese gran movimiento mediocre que sois los bloggers. Gente sin ningún talento, sin nada que ofrecer, nada más que una opinión crítica basada en la desinformación y en la chulería cutre y casposa que busca el mayor número de visitas posible.
    Estarás orgulloso de este maravilloso artículo (al que, aunque digas que no, le has debido echar unas cuantas horas para haber encontrado hasta fotos de sus fans en una ecualización de un concierto suyo, lo sé porque era el bar de un buen amigo). Si no lo estuvieras, no creo que lo hubieras publicado. Y como debe ser así, sólo me queda pensar una cosa; eres un mierda.
    Un saludo.

    1. jajajajaja por Dios, Mengano, supéralo!!

      Ni somos ‘prensa’, ni buscamos ‘visitas’, ni somos del ‘movimiento blogger’, ni nos interesa que seas músico y mucho menos quiénes sean tus amigos!

      Que tío más cansino… jajajaja

      Pero tienes razón en dos cosas:

      1. Mentí. No sólo leí lo de RS y vi un video de YouTube. También busqué “los nastys” en Google Imágenes.
      2. Es cierto que con cada comentario parezco más tonto. Ahora me doy cuenta de lo idiota que hay que ser para contestar a gente anónima de Internet que suelta pataletas porque he hecho unos chistes sobre su grupo favorito.

      En fin, espero que mañana sea otro día y halláis encontrado otra página a la que bendecir con vuestras ‘visitas’ y ‘opiniones’.

      Me voy al sobre.

      Besos y abrazos,
      MAGIC N

      1. A ver chaval que no te enteras, que la gente no te está diciendo que eres medio tonto por escribir de los nastys, que eso no le importa a nadie ya, la gente te está diciendo que eres tonto y demás piropos porque tu blog es una mierda. Espero que nadie más comente en este antro porque ni te mereces que te digan tonto.

      2. Haces muy bien Magic N es escribir lo que te salga del rabo, al que no le guste que se joda o que se vaya a zurrar mierdas con un látigo.

        Flaco favor le hacen sus amigos/fans en insultar o decir gilipolleces.

        Venga poneros a buscar ropa rota a 100 euros la pieza para luego hacer apología de poser. Sois patéticos insultando.

        1. Jodete, tú también si a la peña le molesta que se queje, además por lo que veo aquí mucha gente se mete con el que ha escrito esta bazofia y no son fans del grupo, cosa que algunos obviais.

  12. JODEOS HIPSTERS DE MIERDA jajajajaja articulazo!!
    A ver, modernillas cabreadas mojabragas… ¿Cómo explicarlo? Los Nastys, musicalmente hablando, son una puta mierda muy gorda. Es decir, puede que os molen mucho porque resulta que esa mierda se empieza a llevar ahora, pero el nihilismo teenager no tiene cabida en ninguna mente pensante, artística y crítica en el contexto actual, que tiene, cuanto menos, unas posibilidades infinitas a la hora de escribir y hacer música sobre cualquier tema, adoptar nuevas posturas y renovarse. Y ver a unos niñatos puestos de M hasta el culo aporreando guitarras y haciendo el mongol no merece ni tiempo ni dinero, pero ¿que se lleva y es lo que todo el rebaño borreguil modern-hipster hace y venera? Sin duda alguna. Y si lo que queréis es follar con 4 pardillos a los que ni se les levanta, avanti, pero no pongáis la excusa de que su musimierda mola porque NO.

    1. Gracias por tu comentario. ¿Eres alguna piva que nos hayamos intentado follar puestos de M o algo así? Lo dudo mucho. Siento decirte que nuestros penes funcionan correctamente hasta el momento, puedes comprobarlo, seas quien seas ;).
      Por cierto, si no nos has visto, puedes venir el 20 de diciembre a vernos, estás invitado/a. Así podrás saber de que tipo de tonterías hablamos en nuestra “musimierda” (que definición tan astuta, ¿te la has inventado tu solo/a?).

      1. Creo que con mencionar que tocáis el 20 de Diciembre en vuestros dos comentarios es suficiente! No os preocupéis, creo que han pillado el mensaje, no necesitan más comentarios aparte para que pongáis el cartel.

        Aquí se ponen injurias y blasfemias, no flyers!

        Que día era el que tocabais?

        1. EL 20 DE DICIEMBRE
          EL 20 DE DICIEMBRE
          EL 20 DE DICIEMBRE
          EL 20 DE DICIEMBRE
          EL 20 DE DICIEMBRE
          EL 20 DE DICIEMBRE
          EL 20 DE DICIEMBRE

          SALA WURLITZER WALLROOM

  13. En fin, no nos habíamos fijado en todos estos comentarios tan guapos de una masa enfurecida, tanto defendiéndonos como espumeando mierda sobre nosotros.
    En primer lugar, queremos pedirle perdón al autor de este artículo. Si llegamos a saber antes que nuestra aparición en la rolling stone te iba a molestar hasta tal punto de escribir este montón de mierda, te juro que no lo hubiéramos hecho, en serio.

    Y digo que este artículo es una mierda por varias razones. La primera de todas, es que lo has escrito en base a lo que dice una determinada revista. Te contaremos un secreto; las cosas que dices en una entrevista no se publican tal y como quieres, siempre hay algún “retoque”, pero shhh, no se lo cuentes a nadie! Quiero decir; nosotros no nos autoproclamamos “los jóvenes más salvajes de Madrid”. Como bien has dicho, es una acusación bastante grave. Somos conscientes de ello, de hecho, somos personas bastante tranquilas. Pero parece ser que nos tienes medidos al milímetro con echarle sólo un vistazo a un vídeo de cuando teníamos 16 años y un artículo en una revista que en fin…

    No sé hasta que punto te importa lo que hagamos o dejemos de hacer, supongo que lo suficiente para tirarte una tarde escribiendo esto y buscando fotos nuestras en google, en cualquier caso, no sé tu, pero nosotros con 13 años no estábamos bebiendo y fumando porros, ni ese era el estilo de vida de nuestros padres, cosa que a lo mejor a tí te parece normal por lo que escribes, supongo que por eso dices esa cantidad de gilipolleces.
    Si la prensa dice que somos “los más salvajes de Madrid”, no es porque lo hayamos querido así, al igual que cuando nos ponen etiquetas de mierda como punk, garage o rap cristiano. Y vosotros sois tan tontos de poneros a discutir porque no somos punk, salvajes o cualquier mierda que queráis. A nosotros nos importa una mierda.
    Nos hace mucha gracia ver como la gente aquí casi se tira de los pelos, y más la gente que comenta en anónimo poniéndonos a parir más todavía. Os tomáis incluso más molestias que los 4 gatos que nos defienden, o bueno, más bien “rebaño” (parece que tenemos una legión de fans). No sabíamos que causábamos ese efecto en la peña.

    Entendemos que no os gustemos a muchos, no es que nos moleste evidentemente, pero nos sorprende ver como hay gente que se deja aquí el culo hablando mierda de nosotros sin tener ni puta idea ni de lo que están diciendo, como si tuviesen algo personal contra nosotros. A esa gente les decimos: el 20 de diciembre estaremos en el Wurlitzer con los Fuckin Bollocks, tendréis la oportunidad de saber que coño hacemos, si nos tiramos pedos en nuestras cabezas o nos sacamos mocos y nos los comemos, haciendo honores a ese estilo de vida que decís que llevamos. Por lo menos así podréis hablar de ello sabiendo de que habláis, y no quedaréis como unos pedantes intentando rascar de donde no hay. Eso sí, no veréis un concierto salvaje, no os esperéis guitarras ardiendo, fuegos artificiales o la mierda que os pensáis que nosotros vamos diciendo.
    En cualquier caso, el artículo nos ha venido bien y todo, nos has hecho bastante publicidad.

    Y si nuestra canción te parece un plagio de los White Stripes, puedes ir a denunciarlo si quieres. O mira, mejor, puedes buscar el significado de “plagio”, comparar las canciones, y todo solucionado, siempre se aprende algo nuevo cada día!

    Por último, a los que se creen que venimos de una clase media acomodada que nos protege; sois unos hipócritas. Será que ahora vestís todos con harapos, no tenéis un duro y vivís en la mierda. Me parto el culo.
    Por cierto, no compramos “ropa rota a 100 euros la pieza”. No sé de que coño hablas, 100 euros la pieza… donde coño compras la ropa, en una carnicería? Sí, me compro ropa de 100 euros, pero de la buena, de la de Hugo Boss!! jajaja!

    Ala, buenos días.

    1. Hola Nastys,

      Mi principal motivo para escribir esto fue la basura que leí en RS. Me pareció una gran caca de artículo, escrito en un tono de colegiala y diciendo unas frivolidades insostenibles ante cualquier persona razonable. Por lo tanto, me pareció que, dado los enormes agujeros que tenía, sería bastante fácil escribir esta mofa. Y lo fue.

      Al escribirlo pensé que la gente reaccionaría de dos maneras:

      a) Se reirían un rato, lo olvidarían y seguirían con sus vidas, que es lo que suelen hacer nuestros lectores.

      o b) Pensarían “eh! yo conozco a Da Nastys y no son así! Vaya filhos da puta los de Rolling Stone que les hace parecer unos perdedores ante toda esa gente que aun no les conoce!” y, o seguirían con sus vidas, o comentarían en plan “Rolling es una caca, ellos no son así, son gente fina”.

      Con lo cual, pensé que se pillaba que la crítica era más bien hacia RS que hacia vosotros, a quienes, sin animo de ofender, ni conocía, ni había escuchado jamás.

      Incluso pensé que si eras amigo/conocido/fan del grupo, pillarías doblemente que la crítica es a RS porque este es un claro ejemplo de lo que pueden pensar los que se han encontrado a Los Nastys por primera vez a través de su ‘entrevista’.

      Pero por lo visto el tono irónico que uso es demasiado complejo para algunos de vuestros defensores y no han podido evitar abalanzarse sobre mi excreción literaria, la cual no publicitamos a nadie que no sea lector habitual, porque no tenemos ninguna pretensión grandiosa para este bloj más allá de entretener a nuestras amistades y por lo tanto no buscamos ‘visitas’.

      Espero que ahora entendáis mi perplejidad al ver la multitud de visitas de un montón de gente que no sabemos de donde han salido, que no consiguen entender que es lo que hacemos aquí, y que por lo visto no saben donde está la salida.

      Si alguien se ha sentido ofendido por mi defecación no tenía más que evitarla. Leerla, pensar “este tío es gilipollas”, lo cual me parece lógico y lícito que piense mucha gente, y seguir adelante. Es bastante contraproducente/infantil comentar y atraer la atención hacia algo que crees que es ‘mala publicidad’ para tus intereses.

      Ha sido bastante gracioso ver como esa gente se ha sentido ofendida al tomarse en serio lo que escribimos tres amigos en una página que se describe como “CULTURA BASURA” y hace análisis de canciones de Kiko Rivera como grandes obras maestras contemporáneas. Por si acaso alguien no ha entendido mi última frase:

      No somos un blog serio. No informamos. No somos una fuente fiable. No nos informamos. No os podéis creer todo lo que decimos aquí. No buscamos dar ejemplo. Ni siquiera tenéis por qué leernos. Es más, os instamos a que no nos leáis si no conseguís comprender lo que hacemos.

      Me asusta pensar en la cantidad de gente que cree que Internet y más concretamente, los blojs, son sitios fiables. Nosotros desconfiamos de todos y hacemos esta parodia que encima hemos titulado YOUNG VIBEZ, que como se ve, no parece un nombre muy serio ni profesional.

      Por lo tanto, relajarsus todo el mundo. Si nuestro blog os parece una caca, fenomenal, significa que estamos siendo fieles a nuestra promesa de CULTURA BASURA, a nuestra opinión de Internet y a lo que demandan nuestros lectores cuando nos visitan.

      Y los que queráis, podéis ir a ver a Los Nastys el 20 de Diciembre en Wurlizter, que parecen bastante empeñados en que salga mencionado. No os he dejado poner el póster del concierto porque creo que si sales en Rolling Stone, publicitarse en los comentarios de un wordpress de 100 fans en FB queda un poco pobre.

      Feliz Navidad!
      MAGIC N

      1. Para ti es más facil entonar un “no me estaba riendo de los nastys, me estaba riendo de la rolling stone” al ver que no has dado ni una. También puede que creas que tienes un humor ácido, sarcástico e irónico, pero no es así. Y tu artículo lo deja bien claro, porque te excedes de las 4 tonterías que cuenta la revista hasta el punto de decir que no tenemos ni el graduado escolar o que plagiamos a otros grupos. Eso, Mr. Magoo, no es ironía, es gilipollez, y de eso a ti te sobra.
        Dicho esto no queda nada más que comentar. Bueno sí, gracias por publicar finalmente el cartel, nosotros también somos “pobres”.

        Saludos.

    1. El señorio y la madurez de un grupo se demuestra aceptando las críticas, no dando pataletas y contestando como niños mimados. Pero si los Nastys la cagan entrando al trapo lo de sus fans de palo pseudomodernos ya es para potar. Recomiendo a todos ir al bolo porque los tios divierten pero también les recomiendo a ellos empezar a dar clases de su instrumento en vez de perder el tiempo contestando a blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s